Diario de Valderrueda
El guardense Pierre May sacará su primer álbum con el apoyo de Flowings Records
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:53
MÚSICA - MONTAÑA PALENTINA

El guardense Pierre May sacará su primer álbum con el apoyo de Flowings Records

|

El guardense Pierre May sacará su primer álbum con el apoyo de Flowings Records.

El joven talento de música electrónica de Guardo lanzará su disco en marzo y ya se conocen 5 de los tracks.


Copia de Pyramid CD Cover Art Template   Hecho con PosterMyWall


El DJ de Flowings Records, el guardense Pierre May, está siendo uno de los djs más productivos en los últimos meses y así lo muestra con ‘Pyramid’, su nuevo disco.


Pierre May está de vuelta con otro álbum: ‘Pyramid‘. Bueno, realmente nunca ha descansado, ya que hace tan solo unas semanas, el joven de la Montaña Palentina lanzaba ‘Mistaken‘, su último Single. 


Y es que, a través de un directo en Facebook, en la cuenta de Lost Radio Show BY Pierre May, Pierre nos anunció que volvía a la carga con más material, algo que ha estado haciendo en los últimos meses con gran cantidad de nueva música.


Esta noticia del nuevo álbum no fue la única que realizó el DJ guardense, ya que minutos antes de anunciar ‘Pyramid‘, Pierre comunicó que saldria el ultimo Single a la venta, antes del comentado CD.


De esta manera, Pierre comunicaba que la manera de reservar su nuevo trabajo es, mandando un Email a Pierremaydj@gmail.com


‘Pyramid‘ llegará el próximo 2 de abril del 2021 y ya conocemos 5 tracks que están incluidos en este nuevo trabajo. Estaremos atentos en los próximos días por si Pierre decidiera publicar más temas incluidos en este último álbum que está al llegar. 


Estas son las canciones que ya conocemos y que Pierre publicó en su directo que podéis ver a continuación:


  • Care Remix
  • On The Roof
  • On The Roof Edit Raquel Fernandez
  • The Astronot
  • Mistaken


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo disco de Pierre May


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.