Diario de Valderrueda
Roban una furgoneta durante el toque de queda en Riaño
domingo, 18 de abril de 2021, 22:33
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Roban una furgoneta durante el toque de queda en Riaño

|

Roban una furgoneta durante el toque de queda en Riaño.

La Guardia Civil inicia la búsqueda del vehículo sustraído en la localidad leonesa durante la madrugada de este martes, 2 de febrero.


ACTUALIZACIÓN: 

LOCALIZADA EN AVALLES (ASTURIAS) LA FURGONETA ROBADA


Robo riau00f1o


Riaño vivió la pasada madrugada el robo de una furgoneta durante el toque de queda.


Un anuncio publicado en las redes sociales este martes alertaba de la desaparición del vehículo blanco, Nissan NV 200 matrícula 3917GXX en la localidad leonesa, al parecer entre las 20:00 horas del lunes y las 07:00 de este martes, 2 de febrero.


El propietario ya ha denunciado el robo y se ha iniciado la investigación y búsqueda por parte de la Guardia Civil de Riaño.


En caso de que alguien tenga cualquier noticia sobre el paradero, se pueden poner en contacto con los números 606.42.11.20 y 987.74.06.77 del Cuartel de Riaño.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imágenes de la furgoneta robada


relacionada Localizada en Avalles (Asturias) la furgoneta robada esta madrugada en Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.