Diario de Valderrueda
Localizada en Avalles (Asturias) la furgoneta robada esta madrugada en Riaño (León)
domingo, 18 de abril de 2021, 22:39
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Localizada en Avalles (Asturias) la furgoneta robada esta madrugada en Riaño (León)

|

Localizada en Avalles (Asturias) la furgoneta robada esta madrugada en Riaño (León).

Un vecino de Cangas de Onís encontró el vehículo en la localidad del concejo de Parres esta tarde y avisó a la Guardia Civil.


145176700 3599231916791682 5340409828296909866 o


La furgoneta blanco de la marca Nissan robada durante el toque de queda en la pasada madrugada en la localidad leonesa de Riaño, ha sido localizada en la tarde de este martes, 2 de febrero, en el pueblo de Avalle, dentro del concejo de Parres, en el Principado de Asturias.


Un vecino de Cangas de Onís, gracias a la movilización a través de las redes sociales del suceso, dio la voz de alarma y avisó a la Guardia Civil, que se desplazó hasta el lugar para comprobar que se trataba del mismo vehículo el cual se había denunciado su desaparición en la Montaña Leoenesa, y para revisar que estuviera en buen estado, comprobando, en ese momento, que, al parecer, solo contaba con una de las ruedas pinchada.


Se exclarece así el suceso del robo en Riaño de la furgoneta propiedad de un empresario de Boca de Huérgano.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de la furgoneta localizada


relacionada Roban una furgoneta durante el toque de queda en Riaño
relacionada La pandemia deja este martes 6 positivos en la ZBS de Boñar y uno más en la ZBS de Cistierna
relacionada La Junta afirma haber movilizado 365 millones en 5 años en las cuencas mineras de León y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.