Diario de Valderrueda
​El PSOE de León exigirá la dimisión de los cargos públicos que incumplan el protocolo de vacunación contra el COVID
viernes, 19 de abril de 2024, 05:45
POLÍTICA - CRISIS SANITARIA

​El PSOE de León exigirá la dimisión de los cargos públicos que incumplan el protocolo de vacunación contra el COVID

|

El PSOE de León exigirá la dimisión de todos sus cargos públicos que incumplan el protocolo de vacunación contra el COVID.

La dirección provincial del PSL asegura que no habrá excepciones y que condenará con la inmediata expulsión del partido este tipo de actitudes insolidarias.


20201127 primera vacuna cyl29


Ante las últimas noticias aparecidas en prensa que investigan la posible vacunación contra el Coronavirus SARS-CoV-2 de un cargo público del PSOE de León, que podría haberse saltado los protocolos de las autoridades, la dirección del partido en la provincia recuerda que de confirmarse tal hecho pedirá la dimisión inmediata y la entrega de su acta oficial.

 

El PSOE de León no consiente este tipo de actitudes insolidarias. Reitera a sus militantes y, especialmente, a sus cargos públicos y representantes en las instituciones, dar ejemplo y no avergonzar unas siglas con más 140 años de historia, que siempre han defendido el bien común por encima de intereses individuales.


Una vez más, el Partido Socialista ha ensalzado la labor encomiable de los trabajadores que prestan un enorme servicio público durante estos meses, especialmente a los sanitarios.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de una de las primeras personas vacunadas en Castilla y León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.