Diario de Valderrueda
El Concurso de decoración de Navidad deja estampas preciosas en los pueblos de Burón
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:18
NAVIDAD 2020 - MONTAÑA LEONESA

El Concurso de decoración de Navidad deja estampas preciosas en los pueblos de Burón

|

Los pueblos del municipio de Burón ya lucen por segundo año consecutivo con el Concurso de decoración Navideña.


LARIO 1


Burón, Casasuertes, Cuenabres, Lario, Polvoredo y Vegacerneja, han sido los pueblos participantes en el “II Concurso Decoración  de Navidad”,  organizado por el Ayuntamiento de Burón y que ya luce en sus calles la decoración navideña que los escasos vecinos que viven en ellos han elaborado y colocado con mucha ilusión y profesionalidad. Si bien el año pasado hubo un nivel muy importante este año se ha superado con creces tanto en calidad como en cantidad.


Desde el consistorio, están muy satisfechos con la acogida que ha tenido el concurso y sobre todo por el ambiente navideño que se respira por sus calles por segundo año consecutivo.  La decoración navideña se podrán disfrutar hasta el dia 6 de enero.


Han sido muchas horas de trabajo por parte de sus vecinos que ahora ven la recompensa con la visitas de numerosas personas a ver sus creaciones que han sido creadas en su totalidad de forma artesanal utilizando recursos de los montes de la zona.


Un jurado compuesto por tres personas ajenas al municipio visitaran el próximo sábado, 2 de enero, todas las localidades para valorar la decoración y fallar quien es el pueblo con la Decoración Navideña mas bonita del Ayuntamiento de Burón.


El concurso consta de un solo premio de 500,00 euros y un galardón conmemorativo que se llevara el pueblo ganador.


VEGACERNEJA 1 (1)


VEGACENEJA2


POLVOREDO 2


POLVOREDO 1


LARIO 2


CUENABRES 2


CUENABRES 1


CASASUERTES 2


CASASUERTES 1


BURON 1


BURON 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Burón


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.