Diario de Valderrueda
Ciudadanos y Podemos Guardo donan 2.178 euros para comprar y repartir 3.000 mascarillas
martes, 19 de marzo de 2024, 12:17
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA PALENTINA

Ciudadanos y Podemos Guardo donan 2.178 euros para comprar y repartir 3.000 mascarillas

|

Ciudadanos y Podemos Guardo donan 2.178 euros para comprar y repartir 3.000 mascarillas.

Los dos grupos políticos en el Consistorio guardense renunciaron a sus aportaciones durante el confinamiento y ahora reparten estas mascarillas a asociaciones, fundaciones y organismos sociales.


Ayuntamiento de guardo nuevo (2)


En estos días, Ciudadanos Guardo está repartiendo entre las asociaciones, fundaciones y demás organismos de carácter social del municipio de la Montaña Palentina un total de 3.000 mascarillas higiénicas reutilizables para uso de aquellas personas más vulnerables en la lucha contra el Covid-19.


El coste ha sido sufragado por Ciudadanos con unos 1300 euros, y Podemos, con 880 euros, procedente de las cantidades mensuales que el ayuntamiento abona a los partidos políticos. 

Ambos grupos con representación municipal renuncioron al cobro de dichas aportaciones durante el confinamiento en un gesto que ha sido siempre aplaudido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de archivo de Guardo - DDV


relacionada La Montaña Palentina registra 8 positivos en las últimas 24 horas
relacionada Guardo impulsa la Campaña de Navidad de apoyo al comercio local
relacionada Jesús Calleja disfruta grabando en su K2 favorito, el Espigüete
relacionada La Junta eliminará riesgos de explotaciones mineras abandonadas en León y Palencia por 455.150 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.