Servicios para la solvencia financiera: cuida de tu dinero y el de tu negocio
El estado financiero individual es uno de los aspectos más relevantes cuando hablamos de tranquilidad cotidiana; motivo por el que recurrir a aquellos servicios disponibles que juegan a favor de la estabilidad es un imperativo que todos y cada uno de nosotros hemos de cumplir. Los créditos online, las defensas jurídicas en caso de necesidad o las decisiones corporativas en caso de emprendimiento influyen directamente en la economía personal, por lo que es prioritario estudiar en profundidad este sector en aras de dar con la excelencia en dichas prestaciones.
Créditos estando en ASNEF
Si en el pasado nos hemos visto en la situación de no poder pagar una deuda, lo más probable es que hayamos terminado adscritos a listas de morosos como ASNEF, RAI o EQUIFAX. Por lo general, las entidades bancarias automáticamente nos niegan un préstamo en estas circunstancias; sin embargo, el credito rapido con ASNEF es posible en la era digital.
Si acudimos a portales online de interés, pronto damos con plataformas habilitadas para concedernos una línea de crédito de forma inmediata, sin valorar en ningún momento nuestro pasado. De esta manera, percibimos en la cuenta bancaria ese empujón económico que tanto necesitamos.
Tampoco hará falta presentar nóminas o avales, únicamente se rellenará un formulario de manera virtual y, en cuestión de horas, la cantidad solicitada se hará efectiva. Con libertad en los tiempos de devolución, este sistema ha revolucionado el mercado de los préstamos y se posiciona como un servicio de primera necesidad.
Servicios y consejos para el emprendimiento
Dónde empezar el emprendimiento
La primera decisión a la que nos enfrentamos cuando queremos emprender es el lugar en el que hacerlo, teniendo en cuenta diversos aspectos en el proceso. Una de las decisiones más acertadas, sin duda, es crear una empresa en Andorra y cada vez más personas se suman a esta opción.
El Principado de Andorra, a diferencia de España, presenta unos impuestos realmente accesibles. Mientras que el impuesto de sociedades alcanza la baja cifra del 10%, el IVA es todavía más sorprendente, llegando al 4’5%. A su vez, las tasas para mantener la compañía son de 800€ anuales, significativamente inferiores a las de nuestro país.
Debido a ello, tomar la decisión de iniciar un modelo de negocio en Andorra, delegando todos los trámites legales en manos de asesorías plenamente capacitadas, es una manera de ahorrar antes incluso de crecer como empresarios.
Calcula tus beneficios como autónomo
Una de las figuras sociales más castigadas por los impuestos, sobre todo los españoles, es el autónomo. El trabajador por cuenta propia ha de asumir toda una serie de gastos que le hacen complicado establecer un salario estable; razón por la que las calculadoras online de sueldo neto de un autónomo son un gran recurso.
Ciertas plataformas especializadas permiten al emprendedor saber cuánto tiene que facturas cada mes para que, tras reducir el IRPF, el IVA y sumar los gastos deducibles, establezca una planificación detallada de las horas de trabajo en base a sus objetivos.
Así pues, tanto si acabas de iniciar un proyecto, como si llevas años peleando con los quebraderos de mente que implican los pagos mensuales, trimestrales y anuales, te recomendamos que recurras a las calculadoras gratuitas en este tipo de portales.
Defensa ante estafas inmobiliarias
Aunque parezca mentira, ciertas estafas económicas no parten de las acciones de delincuentes perseguidos por la ley. Muchas entidades bancarias se pusieron en contra de la transparencia y, para reducir su daño, un abogado para hipotecas IRPH en Málaga es todo un aliado.
Las hipotecas sujetas al IRPH, tras la sentencia de la justicia, se han probado como fraudulentas. La cantidad de dinero perdida hasta el momento puede ser abrumadora, por lo que necesitamos de un profesional en derecho que tome las riendas de nuestro bienestar y nos devuelva lo estafado.
Con una gestión impecable ante los tribunales, los abogados especializados en IRPH se han convertido en todo un reclamo social. Una forma de solventar la estafa a la que hemos sido sometidos en el menor margen de tiempo, recuperando así la integridad en nuestra economía.