Diario de Valderrueda
Servicios para la solvencia financiera: cuida de tu dinero y el de tu negocio
lunes, 30 de noviembre de 2020, 18:18
ECONOMÍA - BANCOS

Servicios para la solvencia financiera: cuida de tu dinero y el de tu negocio

|

El estado financiero individual es uno de los aspectos más relevantes cuando hablamos de tranquilidad cotidiana; motivo por el que recurrir a aquellos servicios disponibles que juegan a favor de la estabilidad es un imperativo que todos y cada uno de nosotros hemos de cumplir. Los créditos online, las defensas jurídicas en caso de necesidad o las decisiones corporativas en caso de emprendimiento influyen directamente en la economía personal, por lo que es prioritario estudiar en profundidad este sector en aras de dar con la excelencia en dichas prestaciones.



ART 18 (2)



Créditos estando en ASNEF


Si en el pasado nos hemos visto en la situación de no poder pagar una deuda, lo más probable es que hayamos terminado adscritos a listas de morosos como ASNEF, RAI o EQUIFAX. Por lo general, las entidades bancarias automáticamente nos niegan un préstamo en estas circunstancias; sin embargo, el credito rapido con ASNEF es posible en la era digital.


Si acudimos a portales online de interés, pronto damos con plataformas habilitadas para concedernos una línea de crédito de forma inmediata, sin valorar en ningún momento nuestro pasado. De esta manera, percibimos en la cuenta bancaria ese empujón económico que tanto necesitamos.


Tampoco hará falta presentar nóminas o avales, únicamente se rellenará un formulario de manera virtual y, en cuestión de horas, la cantidad solicitada se hará efectiva. Con libertad en los tiempos de devolución, este sistema ha revolucionado el mercado de los préstamos y se posiciona como un servicio de primera necesidad.


Servicios y consejos para el emprendimiento


Dónde empezar el emprendimiento


La primera decisión a la que nos enfrentamos cuando queremos emprender es el lugar en el que hacerlo, teniendo en cuenta diversos aspectos en el proceso. Una de las decisiones más acertadas, sin duda, es crear una empresa en Andorra y cada vez más personas se suman a esta opción.


El Principado de Andorra, a diferencia de España, presenta unos impuestos realmente accesibles. Mientras que el impuesto de sociedades alcanza la baja cifra del 10%, el IVA es todavía más sorprendente, llegando al 4’5%. A su vez, las tasas para mantener la compañía son de 800€ anuales, significativamente inferiores a las de nuestro país.


Debido a ello, tomar la decisión de iniciar un modelo de negocio en Andorra, delegando todos los trámites legales en manos de asesorías plenamente capacitadas, es una manera de ahorrar antes incluso de crecer como empresarios.


Calcula tus beneficios como autónomo


Una de las figuras sociales más castigadas por los impuestos, sobre todo los españoles, es el autónomo. El trabajador por cuenta propia ha de asumir toda una serie de gastos que le hacen complicado establecer un salario estable; razón por la que las calculadoras online de sueldo neto de un autónomo son un gran recurso.


Ciertas plataformas especializadas permiten al emprendedor saber cuánto tiene que facturas cada mes para que, tras reducir el IRPF, el IVA y sumar los gastos deducibles, establezca una planificación detallada de las horas de trabajo en base a sus objetivos.


Así pues, tanto si acabas de iniciar un proyecto, como si llevas años peleando con los quebraderos de mente que implican los pagos mensuales, trimestrales y anuales, te recomendamos que recurras a las calculadoras gratuitas en este tipo de portales.


Defensa ante estafas inmobiliarias


Aunque parezca mentira, ciertas estafas económicas no parten de las acciones de delincuentes perseguidos por la ley. Muchas entidades bancarias se pusieron en contra de la transparencia y, para reducir su daño, un abogado para hipotecas IRPH en Málaga es todo un aliado.


Las hipotecas sujetas al IRPH, tras la sentencia de la justicia, se han probado como fraudulentas. La cantidad de dinero perdida hasta el momento puede ser abrumadora, por lo que necesitamos de un profesional en derecho que tome las riendas de nuestro bienestar y nos devuelva lo estafado.


Con una gestión impecable ante los tribunales, los abogados especializados en IRPH se han convertido en todo un reclamo social. Una forma de solventar la estafa a la que hemos sido sometidos en el menor margen de tiempo, recuperando así la integridad en nuestra economía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.