Diario de Valderrueda
Noviembre, el mes de los “chollos” en Internet
sábado, 27 de abril de 2024, 05:58
INTERNET - COMPRAS

Noviembre, el mes de los “chollos” en Internet

|

En esta época del año, son muchas las empresas y firmas que incluyen promociones y descuentos en un gran número de productos, con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes y coincidiendo con fechas clave en el calendario de noviembre, como el famoso Black Friday.


Art 16 (2)



A medida que va pasando el año, muchas personas sienten la necesidad de realizar alguna que otra compra y, la gran mayoría, esperan al mes de noviembre porque es una época donde las ofertas y descuentos son más llamativos. De entre los muchos artículos que se pueden adquirir a través de Internet, ya que se trata de la vía de la que los usuarios se pueden beneficiar más, aquellos que son para la vivienda suelen ser más demandados.

Precisamente por este motivo, están ganando popularidad portales web como Chollos del Hogar Se trata de una plataforma que incluye numerosos descuentos en todo tipo de productos del hogar, de esta manera, los clientes pueden tener la oportunidad de encontrar muebles, electrodomésticos o artículos de decoración a precios de ganga.


¿En qué consiste esta web?


Este portal web está en funcionamiento desde los primeros meses de este año, presentándose como una plataforma especializada en ofrecer productos para el hogar a precios muy asequibles. Se trata de una página donde incluyen descuentos de grandes marcas muy conocidas, trabajando así estrechamente con firmas como AliExpress, DecoraBaño, Amazon, SoloMamparas o Dyson, entre otras.


La principal tarea de Chollos del Hogar es reunir todo tipo de cupones y descuentos para artículos y accesorios del hogar en un mismo portal y de esta manera, facilitar a los usuarios el acceso a los mismos.


Descuentos especiales para el Black Friday


En esta web también se pueden encontrar chollos Black Friday, puesto que no hay que olvidar que el conocido “viernes negro” estadounidense, se ha vuelto una jornada mundialmente popular. Para este 2020, la fecha se ha establecido el próximo 27 de noviembre, de nuevo, en este mes los descuentos son los principales protagonistas.

Sabiendo que esta web se dedica principalmente a los artículos y accesorios del hogar, hay que decir que para este Black Friday han recopilado las mejores ofertas de estos productos, de diferentes firmas muy conocidas.


¿Qué ofertas están disponibles para ese día?


Dentro de las muchas ofertas que han preparado para el próximo Black Friday, hay que destacar los descuentos que se pueden encontrar en las tiendas Kenwood, donde los electrodomésticos para la cocina son los más agraciados. Batidoras, robots, accesorios... muchos de estos productos presentaron descuentos de más del 40% el pasado año.

También hay que destacar las ofertas de la marca DeLonghi, sobre todo en sus cafeteras, siendo las más populares las superautomáticas. Con este tipo de artículo, se podrá hacer todo tipo de café, como si se estuviera en un establecimiento especializado.

Asimismo, también se pueden encontrar grandes descuentos en los climatizadores de Jocca y por supuesto, no hay que olvidar todos los que presenta la firma Dyson.


Promociones de Dyson


Se trata de una de las firmas que presenta un mayor número de ofertas para el Black Friday. De hecho, hay que destacar algún que otro código descuento en aspiradoras Dyson. Habitualmente la rebaja es bastante notable, tanto es así, que en los últimos años el porcentaje ha rondado el 35%, siendo las aspiradoras más demandadas y con mayor promoción las V10 y V11, aunque hay muchas más.


En la web, se encontrarán los descuentos para productos Dyson en la sección de promociones y, una vez que se entre en ella, tan solo habrá que introducir el código para disfrutar de esa oferta. Hay que decir que, además del Black Friday, la firma también suele contar con buenas promociones para otros días clave como el Cyber Monday.


También AliExpress


En los últimos años, la multinacional china se ha convertido en una de las grandes tiendas online en todo el mundo, siendo en la última década todo un referente, equiparándose a negocios como Amazon o eBay. En Chollos del Hogar también cuentan con cupones Aliexpress Plaza 11 del 11 ¿Qué significa esto?


Para entender mejor estas promociones, hay que saber que el 11 de noviembre es el día del soltero en China y precisamente por este motivo, la compañía ofrece un mayor número de ofertas, de hecho, en muchas ocasiones las rebajas pueden ser de hasta el 70%. A este día se le conoce como el Single Day de AliExpress y son jornadas para comprar sin parar, sin que apenas se note en el bolsillo.


En este caso, hay que mencionar que los descuentos se pueden encontrar en numerosos productos, puesto que no hay que olvidar que la marca china cuenta con un amplio catálogo muy variado. De esta manera, se podrán adquirir todo tipo de electrodomésticos, accesorios para la casa y el jardín, artículos de electrónica y telefonía, textil para hombre y mujer, productos de bricolaje o incluso otros específicos de motor o deporte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.