Diario de Valderrueda
ACN describe los aspectos positivos de un sistema multinivel
lunes, 26 de octubre de 2020, 11:27
ECONOMÍA - EMPRESAS

ACN describe los aspectos positivos de un sistema multinivel

|

En este artículo te contaremos cómo es posible concretar y materializar los deseos con todas las herramientas que una empresa multinivel como ACN proporciona.


Paper 3213924 1280


¿Qué es ACN? ACN es la visión de 4 empresarios especializados en venta directa que al estar disconformes con otras empresas, formularon un plan de negocios que funcionara. De esta manera lograron que un simple proyecto se transformara en una empresa con potencia global.


Si no sabes como funciona un sistema multinivel, con un sencillo ejemplo te enseñaremos como lo hace, y cómo los especialista de ACN lo adoptaron de manera positiva y beneficiosa, aportando su metodología a los vendedores y  la comunidad.


Imagina que probaste un refresco y como la mayoría de las personas, al quedar contento con un producto lo comenta a sus amigos, compañeros de trabajo, etc.


Digamos 5, por decir un número y a cada una de estas personas también les gusto y le comentaron a 5 de sus amigos, llegando a 25, los cuales también comentaron a 5 amigos, transformándose en 125. Que a su vez lo comentaron con 5 más, llegando a 625.

Piensa en la cantidad de gente que conoció un producto gracias a que compartiste la experiencia al probarlo. Haciendo impensable la suma de dinero que le hiciste ganar a la empresa que realizó el producto, empleando el sistema de ventas más antiguo del planeta, el boca en boca.


Así es como muchos proveedores de servicios gastan cientos de miles de dólares en publicidad para conseguir nuevos clientes. ACN lejos de esto, adoptó la metodología del boca en boca.


De esta manera involucraron a las personas como nosotros para llegar al cliente, eliminando los costos de publicidad, brindando la posibilidad de ser parte del cambio y dueños de su propio tiempo.


ACN, la empresa con sede en los Estados Unidos, se especializa en servicios esenciales que utilizamos diariamente, siendo pionera en servicios de telefonía en sus orígenes, y hoy se encuentra  posicionada como empresa líder en telecomunicaciones.


ACN también provee gas natural y electricidad, televisión vía satélite, seguridad y automatización para el hogar y empresas, internet, soporte técnico para computadoras y procesamiento de tarjetas de crédito.


Es por eso que cada persona que se encuentre mandando un mensaje de texto o contestando una llamada, viendo una serie en su hogar mientras revisa su correo electrónico, pagando con tarjeta de crédito los alimentos que piensa cocinar o simplemente enfriando su bebida favorita en el refrigerador es un potencial cliente de la empresa.

Los representantes de ACN  obtienen una ganancia cada vez que esto sucede, gracias a la oportunidad de negocio que le brinda la empresa de mostrar más opciones y presentando alternativas en los servicios que ya se vienen utilizando, siendo que ACN es el vendedor directo de energía, servicios esenciales y telecomunicaciones más grande reconocido mundialmente.


No está de más recordar esta frase , “un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido''. Para tener éxito en un sistema multinivel, en ACN explican que la clave es planificar, organizar y pasar a la acción.  Perdiendo el miedo, todos esos pequeños logros que vas a empezar a notar, serán suficientes para motivarte a seguir avanzando. Y también nos recuerdan que es tu vida y cómo te gustaría vivirla depende solo de ti.


ACERCA de ACN


ACN es una empresa de marketing multinivel con sede en América del Norte que proporciona telecomunicaciones, energía, servicios comerciales y otros servicios, según el país, a través de una red de vendedores independientes que también pueden reclutar a otros vendedores.


La integridad, el compromiso con la sociedad y los clientes por sobre todas las cosas, han creado opiniones positivas de ACN, y fueron los valores fundamentales que sirvieron de guía y ayudaron a crear los pilares para ser en la actualidad con más de dos décadas de trayectoria, la empresa líder en servicios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.