Diario de Valderrueda
Luto en la Montaña Leonesa por el fallecimiento de Joaquín de Prado
martes, 19 de marzo de 2024, 11:25
SOCIEDAD - OBITUARIO

Luto en la Montaña Leonesa por el fallecimiento de Joaquín de Prado

|

Luto en la Montaña Leonesa por el fallecimiento de Joaquín de Prado.

Nacido en Prioro, fundador del Coro San Guillermo de Cistierna y sacerdote en varias zonas de la comarca y de León capital, ha fallecido a los 84 años de edad.


Joaquu00edn de Prado


El luto envuelve a la Montaña Leonesa este lunes, 28 de septiembre...


Joaquín de Prado Rodríguez, un hombre muy querido y conocido en la comarca, al ejercer durante dos décadas su labor sacerdotal en Cistierna y en parte de la zona, además de en la Iglesia de Las Ventas de la capital y de ser el fundador del Grupo de Coros y Danzas San Guillermo de la capital vadiniense, ha fallecido en León a la edad de 84 años.


Las exequias y misa de funeral tendrán lugar este martes, 29 de septiembre, a las 16:30 horas en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Prioro, para ser trasladado posteriormente al cementerio de la localidad del Alto Cea.


25313bcf 9473 483f afd2 83752455140e


Fuente: Paz Gómez Melcón

Fotografía: Esquela - Imagen de Joaquín (Coro San Guillermo-Cistierna)


relacionada La pandemia deja 2 muertos, 113 positivos y 17 brotes activos este lunes en León
relacionada Rescatadas tres senderistas con principio de hipotermia en el Puerto de Pandetrave (León)
relacionada Un oso mata un ternero a un ganadero de Cegoñal (León)
relacionada La Junta pone en cuarentena cinco nuevas aulas en la provincia de León por Covid-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.