Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo triunfa con sus fiestas patronales "virtuales"
lunes, 21 de septiembre de 2020, 01:41
EVENTOS - VERANO 2020

Puebla de Lillo triunfa con sus fiestas patronales "virtuales"

|

Puebla de Lillo triunfa con sus fiestas patronales "virtuales".

La Comisión de Fiestas organiza desde el pasado día 31 y hasta el 6 de agosto una variada programación que se puede seguir a través de las redes sociales.


IMG 1836


Las "Fiestas de las Nieves" de Puebla de Lillo 2020 están triunfando por la iniciativa promovida por los jóvenes de la localidad de realizarlas de manera virtual con acceso a internet en sus redes sociales.


Desde el pasado viernes, 31 de julio, hasta el jueves ,6 de agosto, la localidad del Alto Porma celebra sus fiestas patronales, unas de las más concurridas de la comarca y que este año, por el Covid-19, se cambió su formato.


Así, durante la temporada estival, como comenta el Presidente de la Comisión de Fiestas, Carlos López Fernández, por motivos del Covid-19, tenían duda en como celebrarlas, pero "no podíamos dejar a Lillo sin sus fiestas, y hoy día, las redes sociales son un medio en el que gran mayoría de la gente tiene acceso y pueden disfrutar de multitud de eventos".


Desde sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube, se puede acceder a todo la programación que han preparado para la celebración de estos eventos, al igual que se puede acceder mediante un código QR a toda la programación editada en una revista digital, desde el cual se puede acceder a todas las actividades, desde el pregón de fiestas hasta obras de teatro, visitas a todos los bares de la población, informativos, concursos de parchís, celebración de la misa de la poatrona y la actuación de monologuistas de la talla de J.J. Vaquero, Jesús El Negro y Ángel Ordoñez.


Dejamos el código QR para que lo escaneis y podáis disfrutar de lo que sin duda es una gran iniciativa innovadora para la celebración de fiestas en este año tal difícil en la que la celebración de eventos está siendo tan difícil.


QR fiestas


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiestas de Puebla de Lillo


relacionada El primer chapuzón del verano en Puebla de Lillo, desde este sábado
relacionada Aprobados 317.743 euros para tratamientos selvícolas de incendios forestales en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Una sanidad "bajo mínimos" con el triple de población en la Montaña Leonesa
relacionada El Greim rescata a un montañero herido en el Collado de la Celada, Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.