Diario de Valderrueda
El primer chapuzón del verano en Puebla de Lillo, desde este sábado
lunes, 3 de agosto de 2020, 13:57
OCIO - VERANO 2020

El primer chapuzón del verano en Puebla de Lillo, desde este sábado

|

El primer chapuzón del verano en Puebla de Lillo, desde este sábado.

El Ayuntamiento del Alto Porma anuncia la apertura de las piscinas municipales con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19.


Piscinas puebla de lillo isabel reino1


El Ayuntamiento de Puebla de Lillo, municipio situado en el Alto Porma de la Montaña Oriental Leonesa, ha confirmado la apertura de las piscinas municipales desde este sábado, 4 de julio, con las máximas condiciones de seguridad e higiene para hacer frente a la pandemia del Covid-19.


Así, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una de las instalaciones más completas de la zona norte de la Provincia de León y en un entorno inigualable durante los meses de julio y agosto.


El recinto cuenta con piscinas para niños y adultos así como merenderos, servicio de bar y amplías zonas verdes para disfrutar del ocio, la diversión y la naturaleza.


Además, el alcalde del municipio, Pedro Vicente Sánchez, ha señalado que esta temporada 2020 se contará con dos socorristas, además de una personas que se encargará de "colocar" a los usuarios en sus respectivas zonas con las distancias de seguridad necesarias y obligatorias.


Todo para disfrutar plenamente de los primeros chapuzones del verano.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Puebla de Lillo - Isabel Reino


relacionada Sabero y Valderrueda no abrirán este verano sus piscinas municipales
relacionada Guardo abrirá las piscinas municipales este miércoles, 1 de julio
relacionada Velilla del Río Carrión abrirá las piscinas el 6 de julio
relacionada Castilla y León publica una guía para la apertura de piscinas ante el COVID-19
relacionada Sin piscinas, gimnasio, ludoteca, casa de cultura, fiestas y eventos en Almanza (León) este verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.