El primer chapuzón del verano en Puebla de Lillo, desde este sábado
El primer chapuzón del verano en Puebla de Lillo, desde este sábado.
El Ayuntamiento del Alto Porma anuncia la apertura de las piscinas municipales con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19.
El Ayuntamiento de Puebla de Lillo, municipio situado en el Alto Porma de la Montaña Oriental Leonesa, ha confirmado la apertura de las piscinas municipales desde este sábado, 4 de julio, con las máximas condiciones de seguridad e higiene para hacer frente a la pandemia del Covid-19.
Así, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una de las instalaciones más completas de la zona norte de la Provincia de León y en un entorno inigualable durante los meses de julio y agosto.
El recinto cuenta con piscinas para niños y adultos así como merenderos, servicio de bar y amplías zonas verdes para disfrutar del ocio, la diversión y la naturaleza.
Además, el alcalde del municipio, Pedro Vicente Sánchez, ha señalado que esta temporada 2020 se contará con dos socorristas, además de una personas que se encargará de "colocar" a los usuarios en sus respectivas zonas con las distancias de seguridad necesarias y obligatorias.
Todo para disfrutar plenamente de los primeros chapuzones del verano.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Piscinas de Puebla de Lillo - Isabel Reino