Diario de Valderrueda
Mes y medio después, León registra un fallecido por Covid-19
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:37
ÚLTIMA HORA - CRISIS SANITARIA

Mes y medio después, León registra un fallecido por Covid-19

|

Este lunes, 20 de julio, la Junta de Castilla y León afirma que no se han registrado positivos por Coronavirus en la Provincia de León, pero si se arrastran seis casos durante el fin de semana, por lo que la cifra total se queda en 3.736 personas afectadas confirmadas (2.807 por PCR).

Además, se ha producido un fallecido, con una cifra total de 424 muertos.

Las altas en la Provincia se mantienen en las 1.750 personas.


Hospital de leon 2020 abril2


Después de que la semana pasada la Junta de Castilla y León decretara el uso obligado de mascarillas, la Provincia de León no registra este lunes ningún positivo, pero si se arrastran hasta seis casos de días anteriores (la cifra total es de 3.736 afectados confirmados, 2.807 por PCR), que podrían tener relación con los tres positivos de La Vecilla de Curueño.


Además, se ha producido el primer fallecido en mes y medio, concretamente desde el pasado 4 de junio, que hacen un total hasta hoy de 424 muertos en los hospitales. 

Por otro lado, no se han producido altas, con un total de 1.750 personas que han salido de los centros hospitalarios.


Por su parte, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León informa también este lunes, 20 de julio, de 26.694 casos positivos por coronavirus en la Comunidad, con 4 nuevos (20.271 por PCR en total y 4 por PCR en el último día).


La cifra de fallecidos en la Comunidad sube hasta las 2.067 personas. Se ha procedido a 8.661 altas hospitalarias.


EdXUkb9WsAIa2hZ


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León - Consejería de Sanidad


relacionada La Vecilla registra el primer rebrote de Covid-19 en León
relacionada Un incendio de madrugada obliga a intervenir a una cuadrilla en Prioro
relacionada Manuel Merillas y Carlos Lozano llevan las enfermedades raras a lo más alto
relacionada Más motos de agua para disfrutar de los "Fiordos Leoneses" de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.