Diario de Valderrueda
Más motos de agua para disfrutar de los "Fiordos Leoneses" de Riaño
martes, 19 de marzo de 2024, 04:15
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Más motos de agua para disfrutar de los "Fiordos Leoneses" de Riaño

|

Más motos de agua para disfrutar de los "Fiordos Leoneses" de Riaño.

Motonáutica León impulsa un nuevo proyecto de aventura y ocio con muchas novedades en el Embalse de Riaño de la Montaña Leonesa.


B8348768 2175 4345 a3f5 db3809b0e975 (1)


La empresa “Motonáutica León” inició este pasado fin de semana, concretamente el sábado, 18 de julio, la aventura y ocio para disfrutar en Riaño desde el agua. Una iniciativa que traerá muchas novedades...


Surcar los Fiordos Leoneses con la adrenalina de las motos de agua.


Toda una experiencia gracias al nuevo proyecto de esta compañia que se propone desde ya para hacer disfrutar a vecinos y visitantes de la Montaña Leonesa con un nuevo concepto de diversión y ocio con sus cuatro motos de última generación.


Cabe destacar que se podrán visitar parajes como los ya famosos Fiordos Leoneses, Anciles, y realizar cualquier tipo de actividad acuáticas con monitores y guías dentro del entorno del Pantano más grande de la Provincia de León.


Y, además, nos comunican que, próximamente, habrá una enorme sorpresa dentro de las actividades a desarrollar dentro del embalse, de las que les vamos a informar en primicia desde el Diario de Valderrueda, por lo que estar muy atentos a nuestra web y redes sociales.


Ya se pueden hacer las reservas al teléfono 678.306.122


Db3dc7e6 ae29 411a a115 6b915b8b0496 (1)


2fcef5ce 4d71 4f44 87f5 39a49d283483 (1)


3bf08e77 a9ff 45c1 9422 c60ac61d20f6 (1)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Motonautica León


relacionada Las piscinas de Riaño abren este miércoles creando 4 empleos
relacionada 'Montaña de Riaño' entrega los premios del concurso fotográfico #Desdemicasa
relacionada Camping de Riaño, un paraíso con las vistas más espectaculares de León
relacionada El 'Viva la Montaña' luce radiante en el frontón de Riaño
relacionada Unanimidad para exigir que el agua de Riaño no se trasvase a Valladolid y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.