Diario de Valderrueda
El Euromillones deja más de 144 millones de euros en Mayorga
viernes, 19 de abril de 2024, 10:50
LOTERÍAS - PREMIOS

El Euromillones deja más de 144 millones de euros en Mayorga

|

El Euromillones deja más de 144 millones de euros en Mayorga.

El boleto fue vendido en el Bar Central del municipio de Valladolid. Se trata de uno de los premios más altos tocados en España.


Bar central mayorga2020


Un municipio de la Provincia castellana de Valladolid se alzó ayer con uno de los botes más grandes de España en la lotería del Euromillones.


Un boleto vendido en el Bar Central de Mayorga, situado en la Plaza de España, dejó en el sorteo de ayer, 7 de julio, 144.542.315 euros con la combinación ganadora de 41-33-23-12-16. Estrellas 8-10.


Ha sido un grupo de 15 amigos, según ha confirmado el alcalde Alberto Magdaleno, los propietarios de este único premio de primera categoría en toda Europa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Mayorga


relacionada Hacienda retiene a Crémenes los Tributos del Estado por no presentar cuentas
relacionada Esta es la impresionante programación de verano 2020 en el Museo de la Minería de Sabero
relacionada El Santuario de la Velilla anuncia su apertura oficial 2020
relacionada Las piscinas de Riaño abren este miércoles creando 4 empleos
relacionada Vuelve el tráfico normal al Puente de Saldaña en la CL-615 tras las obras por derrumbe

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.