Diario de Valderrueda
Gullón, la marca de galletas preferida por los españoles
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:37
ALIMENTACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Gullón, la marca de galletas preferida por los españoles

|

El informe Brand Footprint España 2020 de Kantar recoge Galletas Gullón como la décimo-tercera marca de gran consumo preferida entre las personas encuestadas y se mantiene un año más entre las 20 marcas más reconocidas.

Galletas Gullón ha ganado trece posiciones desde el panel del año 2014 y afianza de esta forma su prestigio entre los consumidores españoles.


966669bcf105538d8e1582a3ea5e06cd XL 1


Las galletas de la marca Gullón son las favoritas de los españoles según el informe Brand Footprint España 2020 elaborado por Kantar, la agencia experta en los comportamientos de los consumidores, que elabora anualmente este estudio y vuelve a posicionar los productos de la galletera centenaria de Aguilar de Campoo como los más comprados por los españoles.


La marca ha ganado más de diez posiciones desde el panel realizado en el año 2014 y se mantiene como la primera marca de galletas de referencia para los españoles. Galletas Gullón repite por tercer año consecutivo la decimotercera posición obtenida en el informe del año 2018 y se afianza entre las 20 marcas preferidas gracias a la credibilidad que le conceden los consumidores.


El panel Brand Footprint España 2020 se elabora con la colaboración de más de 12.000 hogares y 12.000 personas que colaboran en estas investigaciones de mercado y que ofrecen una visión detallada de los productos comprados tanto para la familia como para uso individual.


En palabras de Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de Galletas Gullón: “Estamos orgullosos de ser un año más una de las 20 marcas mejor consideradas por los españoles cuando van al supermercado, nos alienta a continuar trabajando en mejorar nuestros productos. Como galletera centenaria partimos de la tradición y de la innovación para que nuestras galletas sean sabrosas, saludables y nutricionalmente equilibradas para ganarnos la confianza de los españoles y estar presentes en su día a día”, afirma.


Sobre Galletas Gullón



Galletas Gullón es una de las principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 125 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2018 alcanzó los 360 millones de euros y actualmente el grupo supera los 1.600 trabajadores.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fábrica de Gullón 


relacionada Rotary Club y Familia Margareto donan Epis a AMGu para hacer frente al Covid-19
relacionada El PP recupera la alcaldía de Guardo tras triunfar la moción de censura
relacionada Detenidos dos jóvenes de Guardo por el robo con fuerza en el Colegio de Las Rozas
relacionada VÍDEO/ Así fue el rescate de un joven de 25 años en el Pico Espigüete

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.