Diario de Valderrueda
Un joven de 29 años fallecido y una joven de 21 herida tras un accidente en Sorbeda (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:55
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un joven de 29 años fallecido y una joven de 21 herida tras un accidente en Sorbeda (León)

|

Un joven de 29 años fallecido y una joven de 21 herida tras un accidente en Sorbeda (León).

El grave suceso tuvo lugar en el kilómetro 38 de la LE-711 tras una salida de vía del vehículo.


Ambulancias de emergencias sanitarias 112 castilla y leon


Una llamada recibida a las 21:12 horas de la tarde del domingo en la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alertaba de un accidente en el kilómetro 38 de la LE-711, en Sorbeda (León). 


Los alertantes indicaban que un turismo se había salido de la vía y como consecuencia había al menos dos personas heridas, el conductor salió despedido y estaba inconsciente en la calzada, y una mujer quedó atrapada por las piernas en el turismo.


La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud y una UVI móvil.


A su llegada, el personal sanitario informaba de que la herida ya no estaba atrapada, confirmaba el fallecimiento de un varón de 29 años, y atendía y trasladaba a una mujer de 21 años, en UVI móvil, al Hospital del Bierzo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada VÍDEO/ Así fue el rescate de un joven de 25 años en el Pico Espigüete
relacionada La Junta pide la inclusión de Cistierna, Sabero y Valderrueda en los Convenios de Transición Justa
relacionada Un grave accidente en Garfin (León) deja un hombre de 70 años herido
relacionada La Guardia Civil investiga a 2 personas tras sufrir 2 accidentes borrachos y saltándose el Estado de Alarma

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.