Diario de Valderrueda
“El Castillete” organiza el I Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero
jueves, 25 de abril de 2024, 03:37
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

“El Castillete” organiza el I Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero

|

“El Castillete” organiza el I Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero

Poco a poco empezamos a ser libres de nuevo y desde El Castillete quieren saber cómo te sientes. Por eso, lanzan el primer concurso de fotos/postales sobre el Valle de Sabero con el lema “COMIENZA LA DESESCALADA: PRIMERAS SENSACIONES DE LIBERTAD”.


CastilleteHerrera1


¿Te gustaría participar?


Envía al correo 𝑎𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑙𝑐𝑎𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑒𝑡𝑒@𝑔𝑚𝑎𝑖𝑙.𝑐𝑜𝑚 una foto o postal que represente cómo te has sentido en esta fase 0, tras 50 días encerrados. En el correo, indíca el 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝗮𝗽𝗲𝗹𝗹𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿. Solo debes tener en cuenta cuál es tu categoría para concursar:


  • Si tienes 13 años o más, participa como 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼. Envíanos una FOTO SACADA CON EL MÓVIL, SIN FILTROS ni retoques, sobre el tema anterior.
  • Si tienes menos de 13 años, participa en la 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹. Envíanos una POSTAL hecha por ti mismo sobre el tema anterior. Puedes usar los materiales que quieras, decórala cómo más te guste y deja volar tu imaginación. Recibiremos las fotos de tu postal en nuestro correo.

  • Envía tu foto o postal antes del 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟭𝟳 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼.

    El jurado valorará tu foto o postal, premiando a la más original con un 𝗹𝗼𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 en la categoría de adultos y un 𝘀𝗲𝘁 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝘂𝗻 𝗱𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 en la categoría infantil.


    Además, colgarán en Facebook todas las fotos y postales recibidas para que todo el mundo las vea. Las 3 fotos y postales con más “me gusta” se imprimirán, enmarcarán y entregarán a su autor.


    Fuente: Diario de Valderrueda

    Fotografía: Asociación El Castillete


    relacionada El Gobierno priorizará las denuncias por la desescalada y extrema la vigilancia por el incremento de contagios
    relacionada Entrevistas Covid-19: Nicanor Sen, alcalde de Cistierna
    relacionada León vuelve a triplicar en un sólo día los casos positivos por Coronavirus
    relacionada Confirmado: Riaño, Truchas y Matallana pasan a la fase 1 y el resto de León se queda en la 0

    Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    APOYOS OFICIALES

    © DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


    Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

    Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.