Diario de Valderrueda
Sabero devolverá tasas municipales a establecimientos cerrados durante el Estado de Alarma
miércoles, 24 de abril de 2024, 03:14
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Sabero devolverá tasas municipales a establecimientos cerrados durante el Estado de Alarma

|

Sabero devolverá las tasas municipales a los establecimientos cerrados durante el Estado de Alarma.

Los propietarios podrán solicitar el reembolso de los impuestos del suministro de agua potable, recogida de basuras, IAE y tasa por ocupación de vía pública.


Ayuntamiento de sabero abril 2020


Francisco García, alcalde de Sabero, ha emitido un bando para informar a los vecinos del municipio de las nuevas medidas en la grave crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.


Así, el regidor saberense destaca la devolución de hasta cuatro tipos de recibos y tasas municipales a los establecimientos que hayan o estén cerrados al público durante el Estado de Alarma.


Por otro lado, el Consistorio montañés se encuentra preparando las piscinas municipales para en el caso de que se pueda disfrutar de las instalaciones durante el verano 2020.


Por último, el Ayuntaniento de Sabero informa de la suspensión temporal de todas las actividades, eventos y fiestas hasta conocer el alcance de la desescalada y las diferentes medidas para este tipo de actos.


BANDO ESTABLECIMIENTOS


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Sabero


relacionada Entrevistas Covid-19: Francisco García, alcalde de Sabero
relacionada El Museo minero de Sabero presenta una intensa programación online para mayo
relacionada Crisis de la hostelería por el Covid-19 en el Valle de Sabero
relacionada Sabero lucha por conseguir convenios de Transición Justa de la minería
relacionada Fasa Renault dona 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.