Diario de Valderrueda
Fasa Renault dona 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Sabero
jueves, 22 de octubre de 2020, 19:22
SOLIDARIDAD - CRISIS SANITARIA

Fasa Renault dona 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Sabero

|

Fasa Renault dona 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Sabero.

El Consistorio leonés las repartió entre los trabajadores y establecimientos comerciales abiertos del Valle, así como personal municipal para hacer frente al Covid-19.


Caretas protectocas sabero


La Fasa Renault, que cuenta varias fábricas de vehículos en Valladolid y Palenica, hizo entrega al Ayuntamiento de Sabero de la donación de 100 caretas protectoras para hacer frente al Covid-19.


El Consistorio de la Montaña Oriental las repartió entre los establecimientos comerciales que permanecen abiertos de cara al público en el Valle minero, como panaderos, farmacia, carnicerías, pescaderías, pastelerías, entre otras, así como para el personal municipal.


Todos los trabajadores y empresas agradecieron al Ayuntamiento de Sabero el bonito gesto y emplazaron al alcalde, Francisco García, para que se lo hiciera llegar a los responsables del Grupo Empresarial Fasa Renault de Valladolid.


IMG 20200416 WA0006


IMG 20200416 WA0036


IMG 20200416 WA0010


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Manuel Castro


relacionada Sabero manda un mensaje de ánimo y agradecimiento a los vecinos por su comportamiento en el Estado de Alarma
relacionada Javier Santiago lucha en el Senado para que las cuencas leonesas no se quedan sin fondos mineros
relacionada Las mujeres del Valle de Sabero confeccionan mascarillas para los servicios sanitarios
relacionada Segunda fase de desinfección contra el Covid-19 en el Valle de Sabero
relacionada Fallece el primer médico por Coronavirus en la Provincia de León

1 Comentarios

1

Animo y mucha fuerza para todos,

escrito por termo eléctrico 19/abr/20    12:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.