Diario de Valderrueda
La Junta anima a los alojamientos turísticos de León a inscribirse como servicio esencial para permanecer abiertos
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:32
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

La Junta anima a los alojamientos turísticos de León a inscribirse como servicio esencial para permanecer abiertos

|

La Junta anima a los alojamientos turísticos de León a que se inscriban como servicios esenciales para permanecer abiertos.

Actualmente en la provincia sólo hay siete.

Los que estén interesados deberán solicitarlo en el correo electrónico direcciongeneraldeturismo@jcyl.es.


Hostal codorniz sahagun


La Delegación Territorial de la Junta en León insta a los alojamientos turísticos de la provincia a que se inscriban para ofrecer asistencia de servicios sociales y puedan permanecer así abiertos a determinados sectores. En la actualidad sólo son siete los establecimientos de este tipo que han dado su consentimiento para tal fin en la provincia leonesa.


La Junta de Castilla y León tiene registrados a día de hoy un total de 183 alojamientos turísticos que permanecerán abiertos en la Comunidad para ofrecer asistencia a servicios esenciales, para atender así a sectores específicos, fundamentales en la lucha contra el Covid-19.


La Consejería de Cultura y Turismo actualiza diariamente este listado y se puede consultar en la web de la Junta, en el espacio dedicado a información actualizada sobre COVID-19. https://www.jcyl.es/web/es/alojamientos-turisticos-servicios-esenciales.html


Todos los alojamientos turísticos que quieran ofrecer estos servicios tienen que contactar con la Dirección General de Turismo para incorporarles a la lista que diariamente se actualiza, al correo electrónico direcciongeneraldeturismo@jcyl.es Exclusivamente podrán abrir para esta función los alojamientos que den su consentimiento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hostal Codorniz Sahagún - Uno de los que actualmente están abiertos


relacionada La Montaña Oriental registra 14 nuevos contagios por Covid-19 en una semana
relacionada Crisis de la hostelería por el Covid-19 en Puente Almuhey y Villacorta
relacionada La Guardia Civil detiene a un hombre saltándose el confinamiento por tercera vez en Picos de Europa
relacionada La pandemia deja en León 27 positivos, 4 muertos y 12 altas este lunes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.