Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo replantea sus fiestas patronales de agosto
viernes, 26 de abril de 2024, 19:58
EVENTOS - VERANO 2020

Puebla de Lillo replantea sus fiestas patronales de agosto

|

Puebla de Lillo replantea sus fiestas patronales de agosto.

La Junta Vecinal suspende las actividades programadas y la Comisión de Fiestas se plantea por medios digitales sino se pudieran celebrar de forma presencial.


Torreondepuebladelillojpg140111 142639 (1)


La Junta Vecinal de Puebla de Lillo, en la Montaña Oriental Leonesa, aprobó el pasado 14 de abril de 2020, en una reunión extraordinaria, suspender las fiestas patronales 2020.


Según el comunicado oficial se ha tomado la decisión como “una medida responsable frente a la pandemia que sufre el país”. Por ende, se informará a la empresa de espectáculos la suspensión del contrato concertado para los días 4, 5 y 6 de Agosto.


“Si la situación mejora y permite realizar las fiestas, se volverá a contactar con la empresa de espectáculos aunque sea en un breve periodo de tiempo." expresa Sergio Muñíz, Presidente de la Junta Vecinal.


Por otra parte, la Comisión de Fiestas de Puebla de Lillo se plantea la realización de actividades por medios digitales si se diera el caso de no poder realizarse de forma presencial.


“Si la situación mejora, podremos disfrutar de un programa de actividades amplio; en caso de no poder realizarse actividades presenciales se realizarán a través de redes sociales o en plataformas que habilitaremos para ello", destaca Carlos López, de la Comisión de Fiestas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puebla de Lillo


relacionada Riaño es la zona básica de salud con menos contagios por Covid-19 de León
relacionada Personal de Medio Ambiente y Fomento desinfectan varios municipios de la Provincia de León
relacionada Denunciado un bar y varios clientes en Cistierna por saltarse el Estado de Alarma
relacionada Los Ayuntamientos de la Montaña Oriental reciben 180.000 euros para liquidez frente al Covid-19
relacionada Fasa Renault dona 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.