Diario de Valderrueda
Denunciado un bar y varios clientes en Cistierna por saltarse el Estado de Alarma
viernes, 4 de diciembre de 2020, 18:11
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Denunciado un bar y varios clientes en Cistierna por saltarse el Estado de Alarma

|

Denunciado un bar y varios clientes en Cistierna por saltarse el Estado de Alarma.

La Guardia Civil sorprendió a las personas en el establecimiento hostelero de la localidad leonesa en la noche de ayer sábado.


Cistierna denuncia1


Ni la grave situación sanitaria que está provocando el Coronavirus hace que mucha gente siga saliendo de sus casas saltándose el Real Decreto de Estado de Alarma del Gobierno.


Uno de los sucesos más recientes ha tenido lugar en la noche del 18 de abril. Así, la Guardia Civil sorprendió en la jornada de ayer sábado a varios clientes en un establecimiento hostelero "abierto" en la localidad de Cistierna, por lo que procedió a sancionar a las personas afectadas por incumplir el confinamiento, abriendo, además, una investigación de los hechos, según acaba de confirmar a Diario de Valderrueda la Subdelegación del Gobierno en León.


De esta forma, la Guardia Civil de Cistierna abrió el procedimiento de sanción al propietario del bar y a los ocupantes del establecimiento en ese momento, los cuales no ofrecieron ningún tipo de resistencia y se identificaron cada uno de ellos.


Un grave episodio y precedente teniendo en cuenta que estamos en uno de los momentos más críticos en nuestro país por la pandemia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cistierna


relacionada Los Ayuntamientos de la Montaña Oriental reciben 180.000 euros para liquidez frente al Covid-19
relacionada Casi 40 municipios ya han sido desinfectados por la Diputación de León
relacionada Las CBS de Boñar y Cistierna suman 4 nuevos enfermos compatibles con Covid-19
relacionada Detenido el presunto autor de los robos en Cistierna (León)
relacionada Javier Santiago lucha en el Senado para que las cuencas leonesas no se quedan sin fondos mineros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.