Diario de Valderrueda
Detenido el presunto autor de los robos en Cistierna (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 12:43
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Detenido el presunto autor de los robos en Cistierna (León)

|

Detenido el presunto autor de los robos en Cistierna (León).

La Guardia Civil abre diligencias que son trasladadas al juzgado de la localidad leonesa, pasando a disposición judicial, mientras se sigue con la investigación de los graves hechos ocurridos la semana pasada. 


Juzgado de cistierna (2)


La Guardia Civil ha detenido en la tarde de ayer domingo, 12 de abril, al presunto autor de los robos en varios establecimientos comerciales que tuvieron lugar la pasada semana (madrugada del miércoles al jueves) en la localidad leonesa de Cistierna.


El cuartel del municipio abrió diligencias que han sido trasladadas al juzgado de primera instancia de Cistierna donde la persona detenida pasó a disposición judicial, a la vez que se sigue con la investigación sobre los graves hechos, donde resultaron afectados varios comercios.


El pregunto culpable acudió en la madrugada del jueves, 9 de abril, y asaltó primero la tienda Naturcisne con un hacha, siendo grabado por las cámaras de seguridad.

Posteriormente acudió al establecimiento Aparicio de electrodomésticos, donde no pudo lograr el objetivo de "reventar" la puerta.

Más tarde, el ladrón perpetró un nuevo robo en la rienda de fotografía Filmavl.


Se trata de nuevos sucesos de este tipo tras los robos perpetrados hace más de un mes también en Cistierna, por lo que se ha incrementado la seguridad y vigilancia en esta zona de la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Juzgado de Cistierna


relacionada (Vídeo) Así fue el vergonzoso robo en una tienda de Cistierna
relacionada La Montaña Oriental cierra Semana Santa con 141 enfermos compatibles con Coronavirus
relacionada Suspendido el Campus Juanín García de balonmano que se celebraría en Almanza y Cistierna
relacionada Velilla y Cistierna crean una programación vitual durante Semana Santa
relacionada Fallece el primer médico por Coronavirus en la Provincia de León
relacionada Boñar y Cistierna se unen a la iniciativa solidaria de la Hostelería de León con el Hospital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.