Diario de Valderrueda
Suspendido el Campus Juanín García de balonmano que se celebraría en Almanza y Cistierna
jueves, 25 de abril de 2024, 21:47
ACTUALIDAD - VERANO 2020

Suspendido el Campus Juanín García de balonmano que se celebraría en Almanza y Cistierna

|

Suspendido el Campus Juanín García de balonmano que se celebraría en Almanza y Cistierna.

La grave crisis del Coronavirus obliga a cancelar todas las actividades previstas para el verano con el objetivo de buscar la protección y el bienestar de los participantes.


Campus juanin garcia 2020 almanza


70 niños, con plazas agotadas, disfrutarían de este evento que mezcla ocio y deporte en el verano 2020, concretamente del 29 de junio al 5 de julio, en la localidad de Almanza.


Ahora, el principal protagonista e impulsor de la iniciativa, el leonés Juanín García, ha decidido suspender la tercera edición prevista para este año por la grave crisis del coronavirus, con el objetivo de proteger a los participantes y el bienestar de todos.


Las actividades se iban a desarrollar con la mejor técnica del deporte de balonmano, en el que se darían nociones básicas así como la mejora de los conocimientos previos con los que cuenten los participantes.

Esta convivencia se presentaba como una experiencia completa dado que la práctica del balonmano se combinará con la diversión de otras actividades de tiempo libre, que se efectuarán, en su mayoría, en Cistierna.


- Comunicado oficial de Juanín García: 


Es un día muy triste para nosotros, hemos querido esperar hasta el último momento para comunicar la noticia que nunca hubiéramos querido dar, la anulación del Campus Juanín García 2020.
Trabajamos durante todo el año con mucha ilusión para que disfrutéis de una semana inolvidable, pero la situación que estamos viviendo nos obliga a tomar esta dura decisión... El bienestar de todos vosotros es nuestro principal objetivo.

Eso sí nos guardamos la ilusión y el entusiasmo para la siguiente edición.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los que año tras año nos apoyáis de alguna forma, por supuesto a los colaboradores que siempre ponen un granito de arena para ayudarnos 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada 'DiarioDeValderrueda.es' cerró marzo con más de 1 millón de visitas y récord histórico
relacionada Burón y Valdelugueros entregan mascarillas a domicilio a todos los vecinos de sus pueblos
relacionada Castilla y León recibe tres aviones con material sanitario y gestiona más de 6 millones de suministros
relacionada La UME desinfecta el Centro de Salud de Guardo para hacer frente al Covid-19
relacionada El Coronavirus deja este viernes en León 12 muertos, 58 positivos y 44 altas
relacionada La Guardia Civil investiga a 2 personas tras sufrir 2 accidentes borrachos y saltándose el Estado de Alarma

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.