Diario de Valderrueda
'DiarioDeValderrueda.es' cerró marzo con más de 1 millón de visitas y récord histórico
jueves, 25 de abril de 2024, 00:20
MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ESTADÍSTICAS

'DiarioDeValderrueda.es' cerró marzo con más de 1 millón de visitas y récord histórico

|

'DiarioDeValderrueda.es' cerró marzo con más de 1 millón de visitas y récord histórico.

El Digital de la Montaña registra los mejores datos de audiencia en un mes de su historia con una media de 36.557 páginas vistas diarias.


App movil diario de valderrueda


Tras poco más de tres años después de su creación como medio de comunicación oficial, nuestro Periódico Digital de la Montaña Oriental Leonesa y Palentina, 'Diario de Valderrueda', ha vuelto a cerrar un mes lleno de grandes datos de audiencia. De hecho, marzo de 2020 se convierte mejor mes de toda la historia con más de un millon de páginas vistas y más de 831.000 visitas. Se trata de un crecimiento de hasta el 98% con respecto al mes de febrero de 2020.


Unos datos que confirman el crecimiento y el segundo puesto en visitas de todos los digitales comarcales de la Provincia de León, además de ser el más visitado también de las comarcas de la Provincia de Palencia.


Según los datos de Google Analytics, auditados también por OJD Interactiva, durante el pasado mes de marzo 2020 esta web obtenía el récord histórico de audiencia en un mes de su historia con 1.096.730 páginas vistas, con una media de 36.557 páginas vistas al mes y 344 noticias publicadas.


Además, el día del mes con más páginas vistas fue el 14 de marzo con 84.269. Ese día arrancaba el Estado de Alarma por la crisis del Coronavirus y se convierte en la jornada con más audiencia en el Diario de Valderrueda.


Diariomarzo20201

Diariomarzo2020 a1


Gran impacto en las Redes Sociales:


El Diario de Valderrueda sigue teniendo un gran impacto y crecimiento en las diferentes redes sociales, con Facebook a la cabeza y más de 19.600 Me Gusta y 20.700 seguidores, seguido de Twitter con más de 3.800 seguidores e Instagram con más de 4.400 seguidores.

Se convierte, así, en uno de los medios de comunicación con mayor número de seguidores y alcance de la Provincia de León y de la Provincia de Palencia.

Unos datos que nos siguen animando a seguir creciendo y mejorando para dar el mejor servicio y la mejor actualidad a nuestras comarcas de la Montaña y a los miles de visitantes que nos siguen cada día...


Nueva Revista impresa de Diario de Valderrueda: 


La Hacendera, el nuevo proyecto informativo de la Montaña Leonesa, ya está en la calle y a la venta desde este mes de abril con su tercer número, en el que se puede ver toda la actualidad de la comarca con 74 páginas a todos color, además de contenido exclusivo y nuevo con respecto a la versión digital de Diario de Valderrueda.


Revista la hacendera abril 2020


- Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diariodevalderrueda/

- Síguenos en Twitter: https://twitter.com/DDValderrueda

- Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/diariodevalderrueda.es/?hl=es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Google Analytics - Diario de Valderrueda


relacionada A la venta la 3ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Leonesa
relacionada 'DiarioDeValderrueda.es' cerró 2019 con más de 6,6 millones de visitas y nuevo récord
relacionada Burón y Valdelugueros entregan mascarillas a domicilio a todos los vecinos de sus pueblos
relacionada Castilla y León recibe tres aviones con material sanitario y gestiona más de 6 millones de suministros
relacionada La UME desinfecta el Centro de Salud de Guardo para hacer frente al Covid-19
relacionada El Coronavirus deja este viernes en León 12 muertos, 58 positivos y 44 altas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.