Diario de Valderrueda
A la venta la 3ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Leonesa
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:41
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

A la venta la 3ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Leonesa

|

A la venta la 3ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Leonesa.

El proyecto con la actualidad de la comarca llega a su tercera entrega y se puede adquirir en varios establecimientos de la Provincia de León.


Revista la hacendera abril 2020


Desde el pasado viernes, 3 de abril, se puede disfrutar de la tercera entrega de la nueva revista 'La Hacendera', con toda la actualidad sobre la Montaña Oriental Leonesa, estando a la venta en varias localidades y establecimientos de la comarca, así como en la capital de la Provincia de León.

De esta forma, debido a la grave crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, esta tercera edición, a pesar de tenerla impresa desde principios del mes de marzo, se ha tenido que retrasar para su venta ante el Estado de Alarma, pero ya está disponible en un número más reducido de establecimientos que sí están abiertos de la comarca: Cistierna, Boñar, Sabero, Puente Almuhey, Puebla de Lillo, Riaño, Almanza y León.


Además, desde este miércoles, 8 de abril, se podrá adquirir en formato digital con una nueva plataforma de pago en la web, para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de ella desde sus casas, sin necesidad de desplazarse a ningún punto de venta.


El nuevo proyecto impulsado por nuestro medio de comunicación 'Diario de Valderrueda', busca incrementar así la presencia en los pueblos y valles del noreste de la Provincia de León a través de una publicación sencilla pero atractiva para que todas las personas del norte y de la Montaña puedan disfrutar con el mejor resumen de noticias y eventos de la zona, además de nuevos contenidos que no aparecen en la edición digital.


'LA HACENDERA', tiene una distribución ínedita para los lectores con cinco apartados funcionales por zonas: Alto Porma, Alto Esla, Alto Cea, Montaña de Riaño y Picos de Europa (Valdeón y Sajambre), donde se puede visualizar lo que ha sucedido en los dos meses anteriores a la misma.

De la misma forma, existen apartados con columnas de opinión, entrevistas, reportajes, deportes o servicios, que forman 74 páginas de actualidad sobe la Montaña Oriental.


Todas las personas que quieran tenerla desde otros puntos de la Provincia o desde todo el país, ya sea en formato digital o impreso, se pueden poner en contacto con nosotros a través de estas direcciones de email y les informaremos de los pasos a seguir.


revistalahacendera@gmail.com

contratacionrevistalahacendera@gmail.com


- Lista completa de puntos de venta oficial de la tercera edición: 


RIAÑO


Carnicería Yordas

Panadería Tomás


CISTIERNA


Librería Eroa


BOÑAR


Quiosco Donald


SABERO


Estanco de Sabero. AVD/ 10 de ENERO Nº50 . Sabero


PUEBLA DE LILLO


Bar Mirasierra


PUENTE ALMUHEY


Gasolinera Marma

Estanco Charo


ALMANZA


Estanco de Almanza


LEON


CARNICAS RIAÑO. Calle el Encinar, 2, 24007 La Palomera.

(Desde el martes, 7 de abril) LIBRERÍA CASLA. Calle Velázquez, 19, 24005 León

(Desde el martes, 7 de abril) QUIOSCO LA NORIA. Eduardo Pastrana Nº 20. Trobajo del Camino


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Revista La Hacendera


relacionada Nace 'La Hacendera', la nueva revista con la actualidad de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.