Diario de Valderrueda
TecnoFactorum dona las mascarillas que fabrica a la sanidad de la Montaña Oriental Leonesa
sábado, 20 de abril de 2024, 06:59
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

TecnoFactorum dona las mascarillas que fabrica a la sanidad de la Montaña Oriental Leonesa

|

TecnoFactorum dona las mascarillas que fabrica a la sanidad de la Montaña Oriental Leonesa.

Rubén Ferrero, propietario de la empresa y profesor adjunto de la ULE, destina las máscaras protectoras 3D para ayudar altruistamente a luchar contra el Covid-19.


A2aa431c 8973 48ac af25 a61f952bbf8b


Un profesor adjunto de la Universidad de León fabrica máscaras protectoras 3D para la Montaña Oriental Leonesa de forma desinteresada.

El leonés Rubén Ferrero Castro, profesor adjunto de la Universidad de León y propietario de la empresa TecnoFactorum, se está encargando de forma desinteresada de abastecer de máscaras protectoras 3D a la Montaña de Riaño desde el comienzo de la pandemia provocada por el Coronavirus.


TecnoFactorum es una empresa de León dedicada a las nuevas tecnologías. Desde formación hasta proyectos a medida, pasando por el desarrollo y comercialización de distintos equipos y componentes. Impresión 3D, robótica, automatización, arduino y drones son algunos de los campos en los que cuentan con más experiencia.


Posee 20 impresoras 3D que estos días está destinando a la fabricación de estas máscaras, algunas de ellas las tenía precintadas para su venta, ya que es fabricante, y por lo tanto las puso a producir incluso aportando todo el material, esfuerzos laborales y económicos por su cuenta, encargándose incluso él mismo de la distribución a varios ayuntamientos de nuestra montaña como Riaño, Maraña, Cistierna.


Toda una iniciativa de un héroe en el anonimato hasta ahora que lucha por abastecer a nuestra montaña de medios para luchar, de forma desinteresada, contra el Covid-19.


8cbf71c0 9188 4133 a627 8a501cf2eaed


D9c4bc64 0d1f 4465 a313 db3ddf8b46ff


6878fd05 71db 4520 a98d 19afc08466e2


68dd3a92 c23f 46f3 b18c 5ffefc710523


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Una química de Avilés dona material para fabricar miles de mascarillas en la Montaña de Riaño
relacionada La llegada de gente a Riaño obliga a tomar medidas extraordinarias contra el Covid-19
relacionada Cierra el Supermercado Lozano de Boñar tras un positivo por Covid-19
relacionada Cistierna informa de sanciones por desobediencia para personas que realizan compras mínimas cada día
relacionada Un hombre de La Ercina, segundo muerto por Coronavirus de la Montaña Leonesa
relacionada Fallece por Coronavirus una mujer de 63 años de Pardesivil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.