Diario de Valderrueda
Fallece por Coronavirus una mujer de 63 años de Pardesivil
jueves, 18 de abril de 2024, 04:08
SUCESOS - CRISIS SANITARIA

Fallece por Coronavirus una mujer de 63 años de Pardesivil

|

Fallece por Coronavirus una mujer de 63 años de Pardesivil.

Se trata de la segunda persona fallecida de la Montaña Leonesa en las últimas 24 horas. Había ingresado en el Hospital el lunes.


Hospital de leon marzo 20202


Un mujer de 63 años, vecina de la localidad de Pardesivil, perteneciente al municipio de Santa Colomba de Curueño, falleció en la noche de ayer martes a consecuencia de Coronavirus.


La persona fallecida llevaba cinco días aislada en casa desque que comenzó con fiebre intermitente. Tras pasar el domingo en buenas condiciones volvió a enfermar en la jornada del lunes de esta semana y con síntomas compatibles con Covid-19, entre ellos ahogamiento.


Fue durante ese día cuando, tras dar aviso al médico, la trasladaron en ambulancia al Hospital de León, donde la detectaron una neumonia bilateral por Coronavirus.


Ayer martes fue trasladada de nuevo, ésta vez al Hospital Monte San Isidro, donde falleció pasadas las 21:00 horas.


Se trata de la segunda persona muerta por la pandemia del Covid-19 en la Montaña Leonesa, después de que esta mañana falleciera un hombre de 79 años, vecino de La Ercina.


Estos casos son dos de los siete fallecidos en las últimas 24 horas en la Provincia de León, que ya alcanza los 31 muertos y más de 400 casos positivos, 76 más en sólo un día.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León


relacionada Un hombre de La Ercina, segundo muerto por Coronavirus de la Montaña Leonesa
relacionada El peor día de la Pandemia en León: 76 positivos y 7 muertos por Covid-19
relacionada El impresionante homenaje de los bomberos en el Hospital de León que arrasa en las redes
relacionada El arcoíris #TodoSaldraBien invade la Montaña Leonesa
relacionada Castilla y León recibe 6 toneladas de mascarillas en un vuelo procedente de China
relacionada La UME al rescate de Cubillas de Rueda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.