Diario de Valderrueda
Presentado en Almanza el III Campus Juanín García de balonmano
lunes, 21 de septiembre de 2020, 18:15
OCIO - VERANO 2020

Presentado en Almanza el III Campus Juanín García de balonmano

|

Presentado en Almanza el III Campus Juanín García de balonmano.

70 niños, con plazas agotadas, disfrutarán este evento que mezcla ocio y deporte en el verano 2020, concretamente del 29 de junio al 5 de julio.


Campus juanin garcia 2020 almanza


Almanza será la sede el próximo verano 2020 del tercer campus Juanín García de balonmano, donde los jóvenes participantes se instalarán en el Albergue Turístico Pico Mediano.

Ayer lunes se presentaba y se marcaban los últimos flecos del evento entre el alcalde Javier Santiago y el popular jugador Juanín García.


De esta forma, los aficionados a este popular deporte disfrutarán desde el 29 de junio al 5 de julio con uno de los amantes y mejores jugadores de todo el mundo, además de ser el que ha marcado más goles en la historia de la Selección Espalola y de la Liga Asobal.


En esta tercera edición, cuyas plazas están ya completas, participarán los chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2010 que tienen el balonmano entre sus aficiones, contando o no con experiencia previa en este deporte.


Las actividades que se desarrollarán estarán vinculadas a la mejora técnica del deporte protagonista del Campus, en el que adquirirán nociones básica sobre balonmano así como la mejora de los conocimientos previos con los que cuenten los participantes.


Esta convivencia se presenta como una experiencia completa dado que la práctica del balonmano se combinará con la diversión de otras actividades de tiempo libre, que se efectuarán, en su mayoría, en Cistierna.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada Gastronomía y agroalimentación se fusionan con éxito en Almanza
relacionada La fiesta infantil de Carnaval llena de magia el CRA de Puente Almuhey
relacionada Orange solicita la licencia ambiental para instalar una estación base de telefonía móvil en Almanza
relacionada El gimnasio de Almanza cumple su primer año de apertura con casi 400 usuarios
relacionada Así fue la 'Winterpueblos' de Almanza (León) que contó con más de 2.000 jóvenes

1 Comentarios

1

Señor alcalde ,señor senador cuando le va echar wevos y va a presentar la mocion por la autonomía de nuestra tierra???

escrito por Leones 10/mar/20    14:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.