Diario de Valderrueda
Tres jóvenes intoxicados de madrugada en una vivienda de Astorga (León)
jueves, 18 de abril de 2024, 04:30
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Tres jóvenes intoxicados de madrugada en una vivienda de Astorga (León)

|

Tres jóvenes intoxicados de madrugada en una vivienda de Astorga (León).

Los afectados, de 23 y 19 años, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


112 emergencias sanitarias


Se recibía una llamada a las 01:37 horas de la madrugada de este martes al miércoles en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle Roble, en Astorga (León), donde, tres personas se encontraban indispuestas y una de ellas había perdido el conocimiento. Al parecer, podría tratarse de una intoxicación por gas.


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Local de Astorga, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.


En el lugar, el personal de Sacyl indicaba que se trataba de una intoxicación por algún tipo de combustión y atendió a dos varones de 23 años y una mujer de 19 que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Una mujer muerta y otra herida tras ser atropelladas por una furgoneta en León
relacionada UPL califica de "humo" los millones anunciados por la Junta para las Cuencas Mineras
relacionada Programación oficial de la XXIV Muestra de Gallo de Pluma y Mosca Artificial en La Vecilla
relacionada La Junta Vecinal de Olleros planta árboles con los niños del CRA 'Santa Bárbara'
relacionada Jóvenes de institutos de la provincia protagonizarán el Día Internacional de la Mujer de la Diputación de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.