Diario de Valderrueda
Una mujer muerta y otra herida tras ser atropelladas por una furgoneta en León
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:57
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Una mujer muerta y otra herida tras ser atropelladas por una furgoneta en León

|

Una mujer muerta y otra herida tras ser atropelladas por una furgoneta en León.

El grave accidente se produjo esta tarde frente al Estadio Reino de León.


112 emergencias sanitarias


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía a las 15:57 horas numerosas llamadas que avisaban del atropello que han sufrido dos personas que habían resultado heridas tras ser golpeadas por una furgoneta en la Avenida Fernández Ladreda, en el cruce con la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera de León, frente al estadio "Reino de León".


El 1-1-2 daba aviso de este atropello a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, los servicios de emergencias atienden a ambas personas heridas, una de las cuales, una mujer de 71 años, pierde finalmente la vida, mientras que la otra es trasladada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda - 112

Fotografía: 112


relacionada Un muerto y un herido tras volcar un vehículo en Mansilla de las Mulas (León)
relacionada Un joven de 20 años muerto tras una salida de vía en Villablino (León)
relacionada Jornada accidentada en la Montaña Leonesa con el GREIM rescatando a 4 montañeros
relacionada Dos hombres heridos tras graves caídas en dos accidentes en Picos de Europa
relacionada El dron de la DGT vigiló esta semana la CL-626 que une Guardo y Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.