Diario de Valderrueda
El PSOE celebra en Cistierna una jornada sobre normativa y transparencia dedicada a las Juntas Vecinales
sábado, 20 de abril de 2024, 01:08
ACTUALIDAD - POLÍTICA

El PSOE celebra en Cistierna una jornada sobre normativa y transparencia dedicada a las Juntas Vecinales

|

El PSOE de la Montaña Oriental Leonesa participa en una jornada para Juntas Vecinales dedicada a normativa y transparencia.

Presidentes y vocales pertenecientes al partido judicial de Cistierna celebran la segunda jornada conjunta de trabajo sobre problemas comunes a sus pueblos, con especial atención a los derivados de la normativa a cumplir, a raíz de los últimos cambios legislativos.


Jornada Cistierna


Este sábado, los presidentes y vocales del PSOE pertenecientes al partido judicial de Cistierna, han mantenido la segunda jornada conjunta de trabajo en la que, durante varias horas, han debatido sobre aquellos problemas comunes a sus pueblos, con especial atención a las complicaciones derivadas de la normativa a cumplir, a raíz de los últimos cambios legislativos.


De esta forma, gracias a la intervención de un experto en el tema, casi medio centenar de políticos socialistas han analizado la nueva ley de transparencia con el objetivo de reforzar el derecho que los ciudadanos tienen para acceder a la información sobre las actividades públicas, y los condicionantes que les afectan directamente a la hora de presentar sus cuentas.


Además, a lo largo de la mañana, se ha analizado la situación sobre el aprovechamiento de pastos, montes y cotos de caza, daños al ganado por parte de animales salvajes, así como diversas cuestiones sobre el funcionamiento interno de las Juntas Vecinales y su relación con los vecinos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada La fiesta infantil de Carnaval llena de magia el CRA de Puente Almuhey
relacionada El ILC aprueba un millón de euros para subvencionar la cultura y el patrimonio en los pueblos de León
relacionada 300 escolares de todo León participan en el Campeonato Provincial de Campo a Través de los Juegos Escolares
relacionada El campo español se movilizará en León el 28 de febrero
relacionada Campaña viral de ayuda al ganadero multado por el atropello de un tren de Feve a una vaca

1 Comentarios

1

Hoy en día, PSOE y transparencia es una icongruencia

escrito por Javier 23/feb/20    11:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.