Diario de Valderrueda
Jesús Calleja enseña las maravilla del 'Mampodre' más invernal
sábado, 27 de abril de 2024, 06:22
VIRALES - MONTAÑA LEONESA

Jesús Calleja enseña las maravilla del 'Mampodre' más invernal

|

Jesús Calleja enseña las maravilla del 'Mampodre' más invernal.

El popular aventurero leonés publica un vídeo viral realizando parte de la integral del Macizo del Mampodre, en pleno corazón de la Montaña Leonesa.


Calleja mampodre



"Hacer cosas, lo que sea, es directamente proporcional a alargar la vida...y se eleva al cuadrado la felicidad, dividiendo por dos los problemas, en definitiva una ecuación sencilla al alcance todos...", con esa frase resume Jesús Calleja el vídeo que ya es viral y que en sólo unos días cuenta en Facebook con más de 138.000 reproducciones y 600 compartidos.


El protagonista de los cuatro minutos de duración es el Macizo del Mampodre, en el entorno de la localidad de Maraña, en plena Montaña Leonesa, y cuyas cumbres son una fantasía para miles de escaladores, montañeros y aventureros cada año.


Calleja, en este reportaje que publicó el pasado 23 de enero, deja ver como se encuentran en esos momentos picos emblemáticos como La Polinosa, que cuenta con nada menos que 2.159 metros de altura, y que representa una de las montañas más técnicas de toda la Cordillera Cantabrica. Pero hay mucho más...


Dentro vídeo: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja


relacionada Maraña, el pueblo leonés de Calleja en las grandes nevadas
relacionada Calleja disfruta de la nieve en Lario, Maraña y el Puerto de las Señales (León)
relacionada Jesús Calleja conquista España con el programa de 'Volando Voy' sobre Laciana (León)
relacionada Jesús Calleja enseña los torrentes de agua que caían a la N-625 entre Asturias y León
relacionada Calleja revoluciona las redes con un vídeo de la nieve en Riaño y Maraña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.