Diario de Valderrueda
Una anciana intoxicada por monóxido de carbono en Cármenes (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:28
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Una anciana intoxicada por monóxido de carbono en Cármenes (León)

|

Una anciana intoxicada por monóxido de carbono en Cármenes (León).

La mujer de 96 años fue trasladada al Hospital de León tras sufrir una intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono en su vivienda.


112 castilla y león 2019


Una mujer de 96 años de edad fue trasladada este viernes el Complejo Asistencial de León tras sufrir una intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono en su vivienda, situada en la calle Doctor Antonio Hernández García, en Cármenes (León).


Una llamada recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 13:05 de este viernes, 24 de enero, solicita asistencia sanitaria para una mujer que se encuentra inconsciente dentro de su vivienda situada en el municipio leonés de Cármenes.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, los facultativos de Sacyl comunican que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una cocina bilbaína. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a las empresas suministradoras de gas.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 96 años que es trasladada posteriormente al Complejo Asistencial del León en ambulancia soporte vital básico.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada El GAL Montaña de Riaño convoca un concurso de ideas de emprendimiento social para institutos
relacionada CHD visita (más de un mes después) las zonas gravemente afectadas por el temporal en León
relacionada San Isidro ofertará 20,5 kilómetros esquiables este fin de semana
relacionada La Feria de San Blas ya tiene programación oficial para su edición 2020 en Gradefes
relacionada Barniedo se viste de fiesta para celebrar San Vicente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.