Diario de Valderrueda
Detenido un joven leonés por el atropello mortal en San Isidro tras dar positivo en drogas
viernes, 19 de abril de 2024, 12:03
SUCESOS - ASTURIAS

Detenido un joven leonés por el atropello mortal en San Isidro tras dar positivo en drogas

|

Detenido un joven leonés por el atropello mortal en San Isidro tras dar positivo en drogas.

Se le acusa de un delito de homicidio imprudente tras ser detenido por agentes de la Guardia Civil, según informa hoy La Nueva España.


Nieve fuente de coba


Agentes de la Guardia Civil detuvieron al autor del atropello mortal que tuvo lugar ayer en el acceso a las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro.


Se trata de un joven leonés (N.Y.) que dio positivo en el control de drogas, concretamente en cannabis, y al que se le acusa de un delito de homicidio imprudente, según ha publicado esta tarde el diario La Nueva España de Asturias.


La Guardia Civil ha trasladado las diligencias previas al juzgado de guardia de Lena, que será el que instruirá la causa judicial de este grave suceso.


El grave accidente tuvo lugar en la mañana de ayer domingo, 19 de enero, a las 11.25 horas en el punto kilométrico 42,5 de la AS-112, que comunica Asturias con León a través del Puerto de San Isidro.


En el suceso, la furgoneta del joven de León impactó contra el fallecido (M.G. y de 43 años), que se encontraba poniendo las cadenas para circular sobre la nieve y proseguir el viaje.


Fuente: La Nueva España

Fotografía: archivos


relacionada Fallece un hombre en San Isidro al ser arrollado mientras ponía las cadenas de su coche
relacionada El Greim rescata una mujer herida en el entorno de la estación invernal de San Isidro (León)
relacionada La Guardia Civil investiga a siete personas en León por simular accidentes de tráfico
relacionada Dos muertos tras una grave salida de vía en San Pedro de Valderaduey (León)
relacionada Desactivados tres puntos de venta de droga en Guardo, Saldaña y Herrera de Pisuerga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.