Diario de Valderrueda
Fallece un hombre en San Isidro al ser arrollado mientras ponía las cadenas de su coche
domingo, 28 de abril de 2024, 18:25
SUCESOS - ESPAÑA

Fallece un hombre en San Isidro al ser arrollado mientras ponía las cadenas de su coche

|

Fallece un hombre en San Isidro al ser arrollado por una furgoneta mientras ponía las cadenas de su coche.

El grave suceso ha tenido lugar en la mañana de este domingo en la AS-112 que da acceso a las Estaciones de Esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno.


FILROM VIA GETTY IMAGES


Un hombre ha fallecido en la mañana de este domingo, 19 de enero, en el municipio de Aller, en las inmediaciones de la estación invernal de San Isidro (León) y Fuentes de Invierno (Asturias), tras resultar atropellado por una furgoneta según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112 de Asturias. 

En el momento del impacto el fallecido se encontraba poniendo las cadenas para circular sobre la nieve y proseguir el viaje.


El hombre fallecido (M.G.) era vecino de Oviedo y tenía 43 años. El trágico suceso se produjo a las 11.25 horas en el punto kilométrico 42,5 de la AS-112, que comunica Asturias con León a través del Puerto de San Isidro.


Hasta el lugar se trasladaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Guardia Civil, así como tres bomberos del parque de Mieres y un helicóptero medicalizado, sin embargo, en el lugar, nada se pudo hacer por salvar la vida del varón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: FILROM VIA GETTY IMAGES


relacionada Finalizan las obras de la LE-2605 entre Vegarada y Riopinos
relacionada Aviso por peligro de aludes en Picos de Europa
relacionada Así nieva en directo en Riaño (León)
relacionada Conociendo el Pico Vallines de la Montaña Leonesa
relacionada El segundo premio de la Lotería Nacional deja 250.000 euros en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.