Diario de Valderrueda
Conociendo el Pico Vallines de la Montaña Leonesa
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:57
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Conociendo el Pico Vallines de la Montaña Leonesa

|

Conociendo el Pico Vallines de la Montaña Leonesa.

Un nuevo reportaje fotográfico de Francisco Domínguez nos adentra en la naturaleza de la Cordillera Cantábrica. Una ruta con salida desde Llánaves de la Reina.


Pico vallines video 2020


Francisco Domínguez, impulsor de la página de la plataforma Youtube de 'Senderismo, Viajes y Fotografía', colaborador del DDV, y que cuenta con más de 8.700 suscriptores, ha publicado el pasado mes de diciembre un nuevo vídeo títulado "LO MÁS HERMOSO DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA Las montañas del Alto Esla Pico Vallines 2153 m", en el que nos muestra la espectacular naturaleza y la ruta que nos lleva desde Llánaves de la Reina hasta la Montaña conocida como Vallines, donde se observa toda la Montaña de Riaño desde una perspectiva impresionante.


Cabe destacar que es muy importante ir bien preparado para la montaña, por eso aquí puedes ver todo lo que necesitas para la montaña.


- Os dejamos el vídeo: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Francisco Domínguez


relacionada Finalizan las obras de la LE-2605 entre Vegarada y Riopinos
relacionada El Puerto de Vegarada acogerá el Campeonato de Castilla y León de Mushing 2020
relacionada Cs pregunta en el Congreso por el grave estado de la N-625 entre Cistierna y Mansilla
relacionada Diputación de León aprueba un presupuesto de 136,5 millones para 2020, el más elevado desde 2011
relacionada Teledeporte emitirá el 'Desafío Ultra El Cainejo' 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.