Diario de Valderrueda
Así nieva en directo en Riaño (León)
martes, 19 de marzo de 2024, 09:43
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Así nieva en directo en Riaño (León)

|

Webcam en directo desde la localidad de Riaño, en la provincia de León (España).

Panorámica a tiempo real en la que se contempla el pueblo de Riaño, el viaducto sobre el pantano y el emblemático Pico Yordas.

La subdelegación del Gobierno en León desactivo el aviso por nevadas a las 08:00 horas de la mañana, si bien en algunas zonas y puertos siguen cayendo precipitaciones.


Nieve riau00f1o ene20


Embutidos Yordas nos enseña en tiempo real como está el tiempo en Riaño a todas las horas del día, en un fin de semana donde la nieve comenzó esta madruagda del sábado al domingo pero cuya alerta ha sido ya desactivada por la subdelegación del Gobierno en León a las 08:00 de la mañana.


Según la Aemet, las precipitaciones en forma de nieve caerán este 19 de enero por encima de los 600 metros hasta las 18:00 horas y por encima de los 400 metros hasta las 00:00 de esta próxima madrugada.


Si bien, la realidad en estos momentos es de nevadas en varios puntos de la Montaña Leonesa superando los 1.100 metros, sobretodo en puertos, y por debajo de esa altitud no se registran precipitaciones, es más, reina el sol prácticamente en todo el resto de la Provincia.




- Así está Llánaves de la Reina: 


Llanaves hotel san glorio


Así está Maraña: 


Marau00f1a cabau00f1as patagonicas


- Previsión oficial de AEMET: 


Validez: domingo, 19 enero 2020 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

En el norte nuboso a cubierto con precipitaciones, que serán débiles en la segunda mitad del día. En el resto nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Cota de la nieve: 800 a 1000 metros bajando hasta 400 metros. Temperaturas en descenso. Vientos del norte al noreste con rachas muy fuertes, sobre todo en áreas de montaña.


Validez: lunes, 20 enero 2020 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

En el norte montañoso nuboso a cubierto con nevadas débiles, remitiendo al final. En el resto intervalos nubosos. Temperaturas en descenso, ligero en las mínimas. Heladas generalizadas, más intensas en zonas altas. Vientos del noreste, con rachas muy fuertes en zonas de montaña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Vídeo: Embutidos Yordas

Fotografía: Hotel San Glorio Llánaves - Cabañas Patagonicas Maraña


relacionada Aviso por peligro de aludes en Picos de Europa
relacionada Jornada sobre ganadería extensiva en Riaño
relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño (León) ayer en 'España Directo'
relacionada Finalizan las obras de la LE-2605 entre Vegarada y Riopinos
relacionada El Puerto de Vegarada acogerá el Campeonato de Castilla y León de Mushing 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.