La Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2020
La Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2020.
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Posada, se celebrará el 7 de marzo en el Parque Nacional.
La popular raquetada del Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, ya tiene fecha oficial y se celebrará el próximo 7 de marzo de 2020.
Un evento organizado por el Ayuntamiento de Posada y que reúne cada año a decenas de amantes del deporte blanco.
El Consistorio de la Montaña Leonesa ya está preparando su tradicional raquetada para este año.
Para esta edición, y a falta de confirmación de algunos detalles, se contará con una ruta que dependerá de la climatología y del estado de la zona, por lo que será unos días antes cuando se decida el recorrido entre las cuatro opciones posibles.
A la finalización de la actividad habrá una comida en el Polideportivo y alguna actuación musical que todavía está por concretar para cerrar la jornada.
Próximamente se iniciará en la página web del ayuntamiento www.valdeon.org el periodo de inscripciones tanto de la actividad como para reserva de la comida con plazas limitadas.
Además, y en la misma página con el enlace https://valledevaldeon.es/organiza-tu-viaje/alojamientos/ se puede realizar reserva en los alojamientos existentes en el Valle de Valdeón.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Raquetada Valdeón