Diario de Valderrueda
Así es el audio de un joven atrapado en un bar de León tras quedarse dormido en el baño por la "borrachera"
viernes, 29 de marzo de 2024, 05:42
SOCIEDAD - VIRALES

Así es el audio de un joven atrapado en un bar de León tras quedarse dormido en el baño por la "borrachera"

|

Así es el audio de un joven atrapado en un bar de León tras quedarse dormido en el baño por la "borrachera".

La conversación con la Guardia Civil de León para que le sacasen del establecimiento se ha hecho viral en las redes sociales.


Bar virgen del camino audio joven atrapado 2020


Un suceso ocurrido en la noche del viernes al sábado del pasado fin de semana va camino de convertirse en el más viral del primer mes del año 2020...


Un joven quedó atrapado en un local hostelero de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, cuando, por circunstancias de la ingesta de alcohol, se metió en el baño quedándose dormido. Los propietarios del bar cerraron la puerta del establecimiento quedando el varón encerrado en el mismo.


Ya durante la mañana del sábado, cuando el joven se despertó, llamó a la Guardia Civil de León para informar de lo sucedido y para que lo sacaran de ese lugar, no sin antes apretar el botón para grabar toda la conversación.

Así, la conversación entre el joven y la Guardia Civil se está haciendo viral en internet y en las redes sociales de todo el país a pasos agigantados.


En ella, el joven no logra distinguir como se llama el bar, para posteriormente, con ayuda del agente que cogió la llamada, dar con el paradero, el Bar Norton, y afirmar que se había quedado dormido a causa de la "borrachera" que presentaba la noche anterior.

Una de las circunstancias más graciosas es cuando el joven afirma que está tomando una caña dentro de la barra mientras espera que acudan a auxiliarle y sacarle del local.


Finalmente, tras acudir la Policia Local de Valverde de la Virgen, el joven es rescatado y en perfecto estado...


- Os dejamos el audio completo que se está haciendo viral: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Virgen del Camino

Audio: Conversación viral entre el joven y la Guardia Civil


relacionada Presiones del Partido logran que el PSOE vote en contra de la Autonomía Leonesa en La Pola de Gordón
relacionada El Greim rescata una mujer herida en el entorno de la estación invernal de San Isidro (León)
relacionada TECOI participa en la feria internacional Steel Fab 2020
relacionada UPL convocará una gran manifestación para exigir la Autonomía para León
relacionada Más de 6.000 personas disfrutan del fin de semana en San Isidro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.