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Mejorar la eficiencia en la comunicación empresarial, el objetivo de la centralita virtual de Neotel
viernes, 19 de abril de 2024, 00:21
ECONOMÍA - ESPAÑA

Mejorar la eficiencia en la comunicación empresarial, el objetivo de la centralita virtual de Neotel

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En un mercado como el actual en el que los consumidores y usuarios son mucho más exigentes con las empresas, la mejora en la comunicación empresarial debe convertirse en uno de los principales objetivos de las empresas. La aparición de las comunicaciones con base en protocolos de Internet y alojamiento en la nube parece ser decisiva para alcanzar una gestión más eficiente.


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La empresa Neotel ha diseñado un sistema de centralita virtual que permite a las empresas mejorar tanto su interacción interna como la experiencia y satisfacción de sus clientes. Es un sistema virtual al 100% que está teniendo un gran impacto en empresas de todos los sectores que necesitan un sistema eficaz para sus centralitas.


Principales beneficios de la centralita virtual de Neotel


Clientes, usuarios y proveedores encontrarán una respuesta más eficaz y una atención más profesional en el momento en que la empresa comience a utilizar una centralita virtual como la de Neotel. Pero las empresas que adopten este sistema también pueden disfrutar de beneficios tan interesantes como los siguientes:


Ni instalaciones ni equipamiento


Poner en marcha el sistema de centralita virtual de Neotel resulta realmente sencillo. No es necesario realizar ninguna instalación, ya que se trata de una centralita íntegramente virtual que no necesita de equipos presenciales en la empresa. Es por tanto una solución más rápida de poner en funcionamiento y más económica al no ser necesaria una inversión en equipos.


Más de 140 países


La centralita virtual VOIP de Neotel permite a las empresas prestar un servicio internacional que favorece su acercamiento con clientes de todo el mundo sin moverse de su sede. Actualmente es posible disponer de numeración en más de 140 países recibiendo las llamadas a través del PBX, eliminando así el coste de la presencia física en otros países.


Atención personalizada en remoto


Los usuarios de la centralita virtual de Neotel disponen de una asistencia técnica en remoto para ayudar a la resolución de cualquier problema o duda relacionada con el uso de la centralita virtual. Además, el equipo comercial de la empresa asesora a cada cliente para que encuentre la solución que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.


Movilidad completa


Esta centralita virtual de Neotel permite realizar el trabajo desde cualquier lugar del mundo en el que se pueda acceder a una conexión a Internet. Tan solo hay que conectar el teléfono a Internet y comenzar a recibir las llamadas a coste 0€. Algo también aplicable ante la necesidad de traslados de la sucursal, la apertura de una nueva en otros lugares del mundo o la imposibilidad de estar presente de forma temporal en la oficina.


Portabilidad rápida y sencilla


Para comenzar a usar la centralita virtual de Neotel será necesario realizar una portabilidad, pero se lleva a cabo de forma rápida y sencilla. Esta portabilidad es aplicable a cualquier numeración, como los números de servicios 900-901-902 y tan solo hay que facilitar los datos del titular de las líneas así como del operador en el que se encuentran en el momento del cambio. El resto es trabajo de Neotel.


Gran cantidad de funciones


La centralita virtual de Neotel destaca especialmente por el gran número de funciones de gran interés para las empresas que ofrece en su interfaz. El software permite poner en marcha un servicio de autoatención, que se puede configurar rápidamente en el panel. Otras funciones muy interesantes son el buzón de voz personalizable, el desvío de llamadas a través de las centralitas voip, la posibilidad de incorporar un servicio de fax en el email, la cola de llamadas o la multiconferencia, entre otras.


Centralita integrada con móviles


Los servicios de la centralita virtual de Neotel están vinculados a los servicios que ofrecen los móviles. De esta forma, los clientes pueden usar sus móviles integrando las llamadas internas a coste cero igualmente que en las líneas fijas. Todo ello se incluye en una única factura en la que se pueden controlar fácilmente los costes. Además, los clientes también se benefician de los bonos contratados en estas extensiones móviles.


La centralita virtual de Neotel ha llegado para transformar el sector de las comunicaciones empresariales ofreciendo un servicio integral que responde a las necesidades de las empresas en un contexto cada vez más competitivo e internacionalizado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


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