Diario de Valderrueda
San Isidro ofrecerá 20,5 kilómetros esquiables este Puente de Reyes
miércoles, 30 de septiembre de 2020, 04:33
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro ofrecerá 20,5 kilómetros esquiables este Puente de Reyes

|

Las estaciones de esquí de la Diputación ofrecen 23 kilómetros esquiables en el puente de Reyes.

San Isidro celebrará el día 5 la tradicional Cabalgata con un descenso en esquís y con antorchas por las pistas de Cebolledo.


Esquu00ed leu00f3n


Las estaciones de esquí leonesas prevén un fin de semana de Reyes soleado en el que la previsión es poner a disposición de los usuarios 23 kilómetros esquiables. Tanto en San Isidro como en Valle Laciana-Leitariegos esperan cerrar las fiestas navideñas con jornadas soleadas y con condiciones muy favorables para los deportes de invierno, como ha sido la tónica estos últimos días.


En este momento, la estación invernal de San Isidro ofrece un total de 20,5 kilómetros esquiables con 21 pistas abiertas -cinco verdes, cuatro azules, ocho rojas y cuatro negras-, 11 remontes y espesores de nieve de entre 110 y 30 centímetros. Y estas condiciones son las que esperan repetir en los próximos días en los que está prevista, para el domingo día 5, la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes con un descenso en esquís y con antorchas por las pistas de Cebolledo, seguida de la entrega de caramelos y regalos a los niños en una fiesta en Salencias.


Por otra parte, Leitariegos tiene previsto mantener abiertas cinco pistas, dos verdes, dos azules y dos rojas, que suman un total de 2,4 kilómetros de superficie esquiable con espesores de entre 40 y 20 centímetros. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DL


relacionada La Cabalgata de los Reyes Magos volverá a llenar de magia Boñar
relacionada Las 10 noticias más leídas en el 'Diario de Valderrueda' en 2019...
relacionada 'DiarioDeValderrueda.es' cerró 2019 con más de 6,6 millones de visitas y nuevo récord
relacionada Programación de la Navidad 2019 en Puebla de Lillo
relacionada El derrumbe de una ladera corta la carretera LE-331 en Valdecastillo (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.