Diario de Valderrueda
Tres heridos en un accidente entre dos turismos en la A-231 en Sahagún (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:18
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Tres heridos en un accidente entre dos turismos en la A-231 en Sahagún (León)

|

Tres personas resultaron heridas, una mujer de 80 años y dos varones de 58, en la colisión entre dos turismos registrada en el punto kilométrico 55 de la autovía A-231 en sentido León a la altura de Sahagún (León), según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.


112 castilla y león 2019


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía en la tarde de ayer domingo, hacía las 17:11 horas, varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 55 de la autovía A-231, en sentido León, a la altura de Sahagún (León), a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona.


El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba de inicio una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sahagún. Posteriormente, se envíaba una segunda ambulancia de soporte vital básico, pues son tres las personas que requerían de asistencia.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a una mujer de 80 años y dos varones de 58 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Así fue la 'Winterpueblos' de Almanza (León) que contó con más de 2.000 jóvenes
relacionada Ilusión y magia en la gran cabalgata de navidad de AMGu en Guardo
relacionada 'De ruta con Meji' arranca su 2ª temporada en Televisión promocionando las zonas rurales leonesas
relacionada Crémenes se suma a la Autonomía Leonesa y aprueba una moción a su favor
relacionada Muere un montañero de 34 años tras precipitarse al vacío en el Pico Curavacas
relacionada Papá Noel deja las mejores imágenes de dos osos pardos en Valdeón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.