Diario de Valderrueda
El PSOE visitará hoy el mercado de Cistierna dentro de su campaña electoral
viernes, 26 de abril de 2024, 22:58
ELECCIONES GENERALES - POLÍTICA

El PSOE visitará hoy el mercado de Cistierna dentro de su campaña electoral

|

El PSOE visitará hoy el mercado de Cistierna dentro de su campaña electoral.

Todos los partidos políticos de León han visitado esta semana la Montaña Oriental, destacando algunas de las medidas para fomentar el mundo rural.


Cistierna aerea 2



La campaña electoral sigue su curso y en esta ocasión, será el Partido Socialista el que visite la Montaña Oriental Leonesa para remarcar algunas de las medidas para potenciar el medio rural y luchar por la despoblación.


De esta forma, se podrá ver a partir de las 13:00 horas, en el mercado de Cistierna, a los jóvenes del PSOE, Javier Alfonso Cendón y Nicanor Sen, éste último alcalde del mismo municipio y vicepresidente de la Diputación de León.


Estarán acompañados por diferentes responsables, concejales y alcaldes del partido en la zona, como ya sucediera esta semana con UPL, que visitó Cistierna, Boñar y Sabero, o el PP, que visitó Cistierna, Riaño y Puente Almuhey,


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El PSOE denuncia las trabas de la Junta al sector ganadero y apuesta por medidas sostenibles
relacionada UPL lamenta la situación de la Montaña Oriental y reclama inversión que genere alternativas de empleo
relacionada El PP de León reivindica en su visita a Riaño un medio rural con menos impuestos y más internet
relacionada La liga provincial de bolo leonés 2019 arranca este sábado en Boñar
relacionada Las Rutas de la Trashumancia llegan a Prioro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.