Diario de Valderrueda
La primera ruta del agua congrega en Boñar a más de 30 personas
sábado, 20 de abril de 2024, 03:33
NATURALEZA - MONTAÑA LEONESA

La primera ruta del agua congrega en Boñar a más de 30 personas

|

La primera ruta del agua congrega en Boñar a más de 30 personas.

Organizada por el Ampa de Valles y Lorenzo Calvo, se convirtió en una actividad divertida para conocer la naturaleza y las principales fuentes del pueblo.


Ef3e435d 8f80 4705 857f 9537f0dbdce3



Ayer domingo, 3 de noviembre, Boñar celebró su primera Ruta del Agua donde se dieron cita más de 30 personas, en una cita organizada por el AMPA de Valles del Colegio y Lorenzo Calvo, autor del Blog 'El espíritu de las aguas'.


Una jornada que comenzó a las 10:30 con salida desde la Plaza del Negrillón y donde naturaleza y medio ambiente, así como la diversión inundó el día.


La ruta, que contó con la participación de pequeños y mayores, sirvió para dar a conocer y aprender los diferentes elementos relacionados con el agua del municipio, para terminar el el complejo de El Soto, donde se almorzó y se desarrolló alguna actividad, con una cata de las diferentes aguas de las fuentes del pueblo.


Bbda86e5 f1df 4a2a 93d7 24260d2aa280



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMPA Valles Boñar


relacionada Una salida de vía en Candanedo de Boñar (León) deja un fallecido y su vehículo ardiendo
relacionada Solidaridad en el ciclismo de montaña leonés. Curueño Xtrem y Fundación Cepa donan 1.000 euros a Caritas
relacionada Boñar recupera y pone en marcha una banda de música municipal
relacionada Éxito de la conferencia sobre el Cáncer de Colon en Grandoso (Boñar)
relacionada El Pilar 2019 llena las calles de Boñar en su popular feria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.