Diario de Valderrueda
Nueve bodegas representarán a la DO León en la XXVI Feria de los Productos de León
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:01
FERIAS - PROVINCIA DE LEÓN

Nueve bodegas representarán a la DO León en la XXVI Feria de los Productos de León

|

Nueve bodegas representarán a la DO León en la XXVI Feria de los Productos de León.

Es la marca de garantía de calidad con mayor presencia en un evento que reunirá desde mañana a miles de personas en la capital.


Feria del Vino de León 2019



La Denominación de Origen León acudirá a la vigésimo sexta edición de la Feria de los Productos de León con la más amplia representación entre las figuras de calidad del sector agroalimentario de la provincia. Nueve bodegas adscritas al Consejo Regulador llevarán a la gran cita anual de la potente agroindustria leonesa sus vinos blancos, rosados y tintos de las variedades Albarín y Prieto Picudo, que en el caso de los jóvenes serán de las añada 2018, que fue calificada como “excelente”.


Tampesta-Andrés Marcos (Valdevimbre), Vitalis (Villamañán), Vinícola de Valmadrigal (Matallana de Valmadrigal), Pardevalles (Valdevimbre), Vile La Finca (Fresnellino del Monte), Gordonzello (Gordoncillo), Vinalia (Villacalbiel), Señorío de los Arcos (Ardoncino) y Peláez (Grajal de la Ribera) ocuparán 9 de los 93 stands que ocuparán un amplio espacio en el Palacio de Exposiciones entre los próximos días 10 y 13 de octubre en una edición ferial amparada en el eslogan De tu tierra a tu boca


La representación vinícola de las marcas de calidad de la más alta exigencia se completa con la presencia de otras cuatro bodegas que elaboran bajo los criterios de la Denominación de Origen Bierzo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DO León



relacionada La mejor gastronomía leonesa se dará cita en la XXVI Feria de los 'Productos de León'
relacionada Boñar se prepara para la popular Feria del Pilar 2019
relacionada La segunda edición de 'Oktoberfest' llega a Cistierna este fin de semana
relacionada El Parque Regional 'Montaña de Riaño y Mampodre' será una realidad esta semana
relacionada Cientos de personas disfrutan en Posada de Valdeón de la popular 'Feria de los Picos'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.