Diario de Valderrueda
Nuevos cortes de tráfico por las obras de reparación de la N-625 que comunica León y Asturias
viernes, 3 de julio de 2020, 12:24
ACTUALIDAD - CARRETERAS

Nuevos cortes de tráfico por las obras de reparación de la N-625 que comunica León y Asturias

|

Afecciones al tráfico por las obras de reparación de la carretera N-625 en el tramo del desfiladero de Camporriondi desde el día 1 al 31 de octubre.

Los cortes se realizarán entre los p.k. 140,3 y 140,4 y entre las 8:30 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Los sábados, domingos y festivos se habilitará el paso alternativo, mediante un carril regulado por semáforos. 


N 625 CAMPORRIONDI (2)


El Ministerio de Fomento continúa con los trabajos de reparación de la carretera N-625, de León a Santander por Cangas de Onís, entre los p.k. 140,330 a 140,450, en el tramo del desfiladero de Camporriondi (provincia de Asturias), tras los deslizamientos que tuvieron lugar el pasado mes de enero y afectaron a varios muros de sostenimiento de la calzada.


Una vez terminada la segunda fase de ejecución de las obras con la construcción de los voladizos de hormigón armado, se procederá iniciar una nueva etapa consistente en la estabilización de la ladera que obligará a realizar cortes totales diurnos durante la jornada laboral, de 8:30 h a 20:00 h de lunes a viernes.


Fuera de ese horario, así como los sábados, domingos y festivos, se habilitará el paso alternativo por un carril regulado por semáforos.


La duración estimada del corte abarcará el periodo de tiempo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre, ambos inclusive.


Para facilitar el transporte público en general, y el escolar en particular, de lunes a viernes se permitirá el paso de vehículos en la franja horaria comprendida entre las 14:45 h y las 15:45 h por las tardes, durante todo el mes de octubre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: N-625 obras


relacionada Cortes de tráfico en Oseja de Sajambre por la reanudación de las obras en la N-625
relacionada Nuevos cortes de tráfico en la N-625 que comunica León y Asturias durante el mes de septiembre
relacionada Jesús Calleja enseña los torrentes de agua que caían a la N-625 entre Asturias y León
relacionada Reabierto al tráfico un carril de la N-625 entre Asturias y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.