Diario de Valderrueda
Un motorista herido tras una grave caída en la carretera de acceso a Caín (León)
jueves, 13 de agosto de 2020, 11:09
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Un motorista herido tras una grave caída en la carretera de acceso a Caín (León)

|

Un motorista herido tras una grave caída en la carretera de acceso a Caín (León).

El joven participaba en el Rally Internacional de Motos Antiguas y presentaba diversas lesiones además de varias costillas rotas.


Cain carretera accidente (2)


Un joven ha resultado herido tras caer y chocar con su motocicleta en la carretera de acceso a la localidad leonesa de Caín de Valdeón, en una zona conocida como La Roble.


El accidente tuvo lugar este mediodía, hacía las 14:30 horas, cuando el motorista chocó contra las paredes de piedra de acceso al pueblo que da inicio a la Ruta del Cares.


Al parecer, participaba en el Rally Internacional de Motos Antiguas de Santander cuyos participantes se encontraban circulando por la zona de los Picos de Europa leoneses.


Hasta el lugar, y tras el aviso al servicio de emergencias 112, se desplazó una ambulancia de Riaño, cuyos sanitarios confirmaron en un primer momento que contaba con varias costillas rotas así como lesiones en la espalda.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carretera de Caín de Valdeón - 112


relacionada 'En ruta por las Enfermedades Raras' corona la Vega de Llós en Picos de Europa
relacionada Rescatan a un niño de 3 años herido tras una caída en el Teleférico de Fuente Dé
relacionada Clásicos y deportivos de todo el mundo conquistan Sajambre en la 'Tour Iberical 2019'
relacionada Isidoro Rodríguez Cubillas. Más de medio siglo de Montañas
relacionada Valdeón marca una visión de futuro para coordinar la seguridad y los rescates de Montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.