Diario de Valderrueda
La iniciativa "De vinos por Corniero" llega a su tercera edición
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:57
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La iniciativa "De vinos por Corniero" llega a su tercera edición

|

La iniciativa "De vinos por Corniero" llegará el próximo martes a su tercera edición.

El evento se celebrará el 27 de agosto donde los participantes podrán recorrer ocho casas del pueblo disfrutando de otros tantos tipos de esta bebida.


CartelDeVinosporCorniero


Corniero, localidad perteneciente al municipio de Crémenes, en la Montaña Oriental, disfrutará el próximo martes, 27 de agosto, de la tercera edición de la iniciativa "De vinos por Corniero", que busca fomentar este tipo de bebida así como una novedosa forma de ocio en la comarca.


En esta tercera edición, serán ocho casas, con otros tantos tipos de vinos, los que podrán recorrer cada participante, haciendo gala de su sabor por vinos de la tierra y de todo el norte de España y disfrutando de caldos excepcionales.


La actividad comenzará a las 20:00 horas de la tarde y se podrá disfrutar de vinos como Prieto Picudo, Rioja, Biezo, Albariño o Ribera del Duero.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El Valle de las Casas comienza sus Fiestas Patronales 2019
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2019
relacionada Fiestas patronales de Prado de la Guzpeña 2019: 23 y 24 de agosto
relacionada Cegoñal arranca las actividades de sus fiestas patronales 2019
relacionada La popular fiesta de "La Vaca Verde" llega este viernes a Quintanilla de Rueda
relacionada Fiestas de Sabero 2019: Del 21 al 25 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.